Cobertura-Elecciones-2021

Derrocha versatilidad

Ingrid Contreras estrena disco ‘En vivo-Vol. 2’

Con broche de oro cerró el 2020 la cantante Ingrid Contreras, ya que su tema ‘A quien quiero engañar’ figuró en la telenovela ‘Quererlo todo’, producción de Las Estrellas. Y para empezar el 2021, comparte el lanzamiento de su disco ‘En vivo-Vol. 2’, donde comparte 15 éxitos favoritos de la joven intérprete, así como de su público.

En entrevista con Galería vía Zoom, Ingrid Contreras ofreció detalles sobre ambas producciones, de las cuales la primera marca el debut de la cantante en una telenovela, mientras que la segunda retoma la línea de su primer volumen, ahora acompañada por una orquesta de 13 músicos y 3 coristas.

“Fue un sueño cerrar el año con esta canción (A quien quiero engañar), sobre todo en plena pandemia que todo se veía gris, sin esperanza, cerrar con esta noticia tan maravillosa, ya sabrás lo feliz que estoy”, expresó Contreras a Imagen de Veracruz.


PUBLICIDAD

Variedad

Noticia Relacionada

En vivo – Vol 2’ cuenta con temas que reflejan el gusto de Ingrid Contreras hacia las baladas y enmarcan su proyecto en ‘mariachi pop’, mostrando así la versatilidad tanto de su voz como de su propuesta.

“Son 15 canciones de Juan Gabriel, Sin Bandera, también tiene una cumbia; es un disco super versátil que viene con sus videos completamente en vivo, donde se va a notar que la pasamos muy a gusto bailando, sacando todos los sentimientos y lo mejor de nosotros; espero que lo dediquen, lo lloren, lo todo”, comentó la cantante.


PUBLICIDAD

Señaló que la grabación de estos videos se hizo en el marco de la nueva normalidad, lo cual resultó “un poco difícil”; sin embargo, “fuimos muy responsables para no afectarnos” y hasta el momento la cantante se encuentra satisfecha con el álbum.

“Las canciones las escogí junto con mi equipo y algunas que les hice caso a mis seguidores que siempre me han pedido (…) Quería revivir estos temas, pero con un toquesito mío que creo que se logró. Fue una producción padrísima, superó completamente mis expectativas, desde las canciones, la locación y hasta el vestido, diseño de Lourdes rivera. Estuve super satisfecha con todo, muy muy feliz”, recalcó.



PUBLICIDAD

Proyectos

Aunque los escenarios aún continúan sin abrir, Ingrid Contreras espera que todo se normalice para recorrer el mundo con ‘En vivo-Vol 2’; sin embargo, no para de crear, pues será el 12 de febrero cuando realice un lanzamiento más, ‘Pobre corazón’, un tema original de Ana Bárbara y Poncho Arocha, mismo que formará parte de su próximo álbum.


PUBLICIDAD

“Es una canción de dolor, de drama, que nos encanta” -bromeó la intérprete- “Es un tema inédito y completamente de dolor, de ‘si no era seguro para que me ilusionabas’, está bien llegadora. Ahí van a escuchar, viene muy pronto; los voy a dejar con la intriga para que tengan que ir sí o sí a escucharla”, agregó.

Finalmente, extendió un agradecimiento al público por el apoyo a su carrera e invitó a seguirla en sus redes sociales, donde se encuentra como Ingrid Contreras en plataformas digitales, así como @ingridcontrerasmusic en Facebook e Instagram y en Twitter como @icontrerasmusic.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD