×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Define su sonido

Lucasso arranca 2021 con ‘Emoji’

Define su sonido
EL PRODUCTOR MUSICAL contó con la colaboración de Meli G y Alex Guillén para este sencillo.
Veracruz | 2021-05-10 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Lucasso, una de las promesas mexicanas en la producción musical, estrena el sencillo ‘Emoji’, un tema al que se sumaron Meli G y Alex Guillén, y con el cual se representa una situación actual en las relaciones sentimentales. 

“Con esta canción marcamos una nueva etapa, un nuevo sonido, un poquito más definido, más encaminado a grabar instrumentos, a mezclar géneros funk, rock y latinos, para presentar una nueva propuesta”, relató el productor en entrevista para Galería. 

Con este tema, los intérpretes buscaron representar las diversas situaciones que se dan en las relaciones de pareja pues ahora, a través de medios virtuales, las separaciones son diferentes y hasta cierto punto, un tanto frías. 

“En la parte de la letra quisimos retomar algo que es muy cotidiano, que es toda esta parte del ‘ghosting’, clásico en las relaciones que de repente una persona deja de contestar los mensajes y desaparece sin explicación alguna”, detalló Lucasso

Añadió: “Quisimos hacer una canción tocando ese tema y retomamos toda la parte de una melodía muy alegre que contrasta o choca con este tema (…) es muy bailable, un tema muy alegre que te motiva y te pone de buenas”. 

Video

Lo anterior está envuelto en un ambiente donde los recursos digitales fueron una pieza importante, sobre todo en la concepción del material audiovisual que acompaña a dicha canción. 

“Aterrizamos esta idea de que los tres queríamos que los ‘emojis’ salieran en el video; entonces, nuestro desarrollo y cómo lo estuvimos pensando fue hacer un video dentro de un video (…) con este concepto retomamos toda la alegría que te transmite la canción”, mencionó el músico, quien reveló que todavía queda mucho material en torno a esta canción.  

“Vienen los remixes, el primero sale el 21 de mayo, se trata de un remix electrónico que está enfocado un poco más en esta reapertura que tenemos en el país, es un tema para el club, para la playa, de ese tipo de eventos y de lugares, ese es el enfoque que tenemos”, dijo.

Sobre sus planes para este 2021, Lucasso resaltó que su labor no tiene descanso, pues entre sus proyectos se encuentran más colaboraciones y una búsqueda incansable por ofrecer un sonido fresco, innovador y muy original.  

“En este año se viene explorar, seguir con esta etapa de un sonido más pop, más instrumentado y no tan electrónico”, concluyó. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024