Cobertura-Elecciones-2021

Cumple sueño actoral

Rossana de León estelariza la serie ´Acapulco´

Antes de que termine el 2021 llegará a través de Apple TV la serie ´Acapulco´, una producción de Eugenio Derbez en la que se contará con reconocidos actores y actrices del medio del espectáculo, entre ellos Rossana de León, quien compartió en entrevista para Galería los detalles de dicho proyecto. 

"La serie, como el nombre lo dice, está basada en una historia que sucede en Acapulco, en un hotel con este personaje que se llama Máximo y que es Eugenio Derbez, pero lo vemos de joven en los años ochenta. Estamos viendo su aventura, cómo entra a trabajar en un hotel en el que siempre ha soñado trabajar", mencionó.

Sobre su participación, De León declaró que se trata de Adriana, una cantante que le pondrá un toque especial a la trama, pues no sólo actuará, sino que también hará uso de su talento vocal y dancístico. 


PUBLICIDAD

"Mi personaje es una de las cantantes de la alberca, un dueto tipo Pimpinela, el cual se llama Augusto y Adriana, somos personajes que le damos una ambientación muy fantástica y ochentena a las escenas", dijo. 

Aprendizaje

A pesar de que no tuvo un encuentro con el protagonista de ´Cómo ser un Latin Lover´, la actriz resaltó que este proyecto significa un logro más en su carrera, pues pudo compartir escenas con otras figuras relevantes de la actuación, de quienes aseguró haber aprendido mucho. 


PUBLICIDAD

"Eugenio Derbez participa como narrador de la historia; entonces, no me tocó trabajar directamente en ´set´ con él porque él está hablando en el futuro y nosotros estamos en los años ochenta", relató. 

Añadió: "Pero Damián Alcázar y Vanessa Bauche son figuras con las que sí compartí grabación y fue increíble e impresionante para mí como una actriz que los admira mucho y que sabe la trayectoria que tienen... fue impactante". 



PUBLICIDAD

El estreno de ´Acapulco´ se llevará a cabo en los próximos meses y constará de 10 capítulos, mismos que se grabaron en plena pandemia, siguiendo todas las medidas e indicaciones correspondientes, situación que ha representado un trabajo exhaustivo para toda la producción. 

Concluyó: "Nos hacían pruebas PCR tres veces a la semana para asegurar que todo estuviera en orden; obviamente estábamos en una burbuja, es decir, no podíamos salirnos del hotel donde estábamos trabajando para no correr el riesgo de contagiarnos". 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD