×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Conquista Monterrey

Christian Nodal retoma conciertos en México

Conquista Monterrey
EL CANTANTE regresó al Parque Fundidora como parte de su gira ‘AYAYAY! Tour’.
Veracruz | 2021-06-18 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Christian Nodal retomó sus conciertos presenciales con el espectáculo ‘AYAYAY! Tour’ en Monterrey, Nuevo León, lugar donde atendió a los medios de comunicación y detalló su sentir al regresar a los escenarios tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus. 

“Para mí es una bendición, es el sueño de ese chamaquito que salía en las redes tocando la guitarra, subiendo covers y así (…) Monterrey siempre ha sido uno de los lugares más bonitos que me dio una gran experiencia, aquí empecé con ‘Los Plebes del Rancho’, les abrí el concierto de la Arena Monterrey”, mencionó el intérprete. 

Añadió: “Yo siempre soñaba con llegar a ese público y ya me ha tocado estar ahí, en la Arena; ahorita pues estamos tratando de hacer todos los conciertos que tengan las medidas que se requieren para poder hacer un show y que los fans no tengan tanto riesgo, por eso abrimos las cinco fechas, no estábamos esperando que fuera así todo, de hacer un concierto, vendido completo y luego otro”. 

Durante la velada, que inició a las 10:30 de la noche, el cantante compartió algunos de sus éxitos, como ‘No te contaron mal’, ‘Botella Tras Botella’, ‘Los Besos que te di’ y ‘Se me Olvidó’, entre otros. 

Compromiso

Tomando en cuenta que su carrera se ha desarrollado de manera exitosa en los últimos cinco años, Nodal resaltó que se siente comprometido con su público, pues en todo momento su trabajo está enfocado en ofrecerles material de buena calidad. 

“Todo este tiempo que no hicimos show, yo estaba trabajando en preparar algo que visualmente y también en lo que van a escuchar, que fuera más grande (…) esto es historia en mi carrera, yo nunca había tenido cinco ‘sold outs’ seguidos y me siento muy agradecido de poder venir y compartir un poquito de energía”.

Además de hablar sobre su desempeño profesional y sin dar mayores detalles, el intérprete aseguró encontrarse en el mejor momento de su vida, pues recientemente se comprometió en matrimonio con la cantante Belinda, situación que lo llena de esperanza y motivación para formar una familia. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023