jueves, 16 de marzo del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Confirman su regreso

ABBA prepara nueva música para 2020

Confirman su regreso
| 2020-02-05 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

ABBA podría lanzar nuevas canciones este año. Tras casi 35 años de inactividad, el mítico grupo sueco, a través de uno de sus componentes, ha revelado que podrían sacar nuevo material al mercado “después del verano”.

A pesar de que ya hubo rumores y anuncios de que volverían a lanzar nuevas canciones en 2019, algo que finalmente no se llevó a cabo, parece que esta vez va en serio. Benny Andersson, uno de los cuatro miembros de ABBA, ha revelado a los periodistas que el legendario cuarteto podría estrenar nuevas canciones este año, más exactamente tras el verano. “Vendrán este año (nuevas canciones). Supongo que después del verano. Pero solo puedo adivinar, porque no estoy muy seguro, pero es lo que yo creo”. 

Andersson, presionado por la prensa, ha dado alguna pista más, aunque no ha sido capaz de comprometerse al cien por cien de que finalmente haya nuevo material de ABBA. “Uno no debería prometer nada, pero, si de mí dependiera la decisión, sería en septiembre. No puedo tomar esa decisión solo, pero eso es lo que estamos buscando”, ha agregado en declaraciones recogidas por LAD Bible.

De vuelta

Este testimonio se une a otro que realizó el año pasado otro de los miembros de la banda, Bjorn Ulvaeus, en el que confirmó que al menos una de las dos canciones que habían grabado sería lanzada en “septiembre u octubre” de 2019. Los nuevos temas llevan por título ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’ y Ulvaeus reveló que “una es como una canción pop de los años 70 y la otra es un poco atemporal”.

La banda anunció por primera vez sus planes de lanzar nueva música en abril de 2018 y que tenían planeado una gira con hologramas ‘Abbatars’ que representan a la banda tal como aparecieron en su época de mayor éxito, en los años 70, algo que, finalmente, no se llevó a cabo. 

Hace dos años, los propios miembros del grupo mostraban su alegría por el reencuentro: “Los cuatro sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y que solo habíamos estado fuera en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia muy alegre!”

A lo largo de su carrera, ABBA, integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid “Frida” Lyngstad, ha vendido más de 400 millones de discos en todo el mundo, siendo su octavo álbum de estudio, ‘The Visitors’, de 1981, el ultimo de su carrera. No han actuado en público desde 1986.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023