Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Comparte sus éxitos

Christian Nodal alista show en WTC

Comparte sus éxitos
Veracruz | 2021-09-11 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Será esta noche cuando el World Trade Center de Boca del Río reciba a Christian Nodal, el cantautor de regional mexicano del momento quien, gracias a Zamora Producciones, compartirá con sus seguidores su exitosa gira nacional, ‘Ayayay! Tour 2021’, con el que ha recorrido puntos del territorio como Guanajuato, Chiapas y ahora Veracruz.

El joven músico, quien tomó unas breves vacaciones antes de presentarse por el país, retoma los escenarios bajo estrictas medidas de sanidad, relativas a la pandemia actual, la cual, si bien ha mermado algunos de sus shows, ha permitido que el intérprete de ‘No te contaron mal’, se presente en el recinto boqueño este fin de semana.

Así, en medio de un protocolo de protección no solo para sus seguidores, sino también para el talento, Zamora Producciones y el WTC esperan dar el banderazo oficial del esperado concierto hoy a las 9 de la noche, tal como la directora de la compañía, Jessica Zamora, compartió con anterioridad amablemente a Galería Imagen de Veracruz.

Seguridad

“Después de un largo tiempo de pandemia y contingencia que hemos vivido, estamos regresando poco a poco, reactivando eventos artísticos y esta ocasión Veracruz tiene la oportunidad de recibir a este gran artista”, comentó la directora de Zamora Producciones.

De acuerdo con la productora, el concierto de Nodal será “súper VIP”, ya que el foro recibirá a un 30% de su capacidad -aproximadamente 3200 personas- por lo que los asistentes estarán no solamente en un lugar seguro, sino además disfrutando de un espectáculo muy al estilo del cantante sonorense.

“No se lo pueden perder porque Christian trae una producción de primer nivel” -afirmó Zamora- “El escenario está increíble, vienen mariachis, tocan en vivo con él y la escenografía está increíble (…) Christian tiene muchos éxitos y es un artista muy profesional, muy completo y eso lo demuestra en el escenario; créanme que la van a pasar muy bien”.

Denominado como ‘El concierto del año’, el show de Christian Nodal del ‘Ayayay! Tour 2021’ es uno de sus proyectos actuales, ya que, de acuerdo con Jessica Zamora, debido a los semáforos epidemiológicos no pudo realizar presentaciones previas; sin embargo, el show de Veracruz cierra la gira junto con uno en Tamaulipas y, posteriormente, tomará caminos estadunidenses con el ‘Botella tras botella Tour’.

“Hay que sentirnos privilegiados de que Veracruz va a recibir a Christian Nodal este 11 de septiembre”, subrayó la productora.

Proyección

2021 ha sido un año productivo para Christian Nodal, así como muy entusiasta de forma profesional y personal. Tras el anuncio de su relación con la cantante y actriz Belinda, ambos hicieron público su compromiso con una romántica imagen, además de promocionar ‘Si nos dejan’ como primer tema colaborativo.

Asimismo, el cantante de ‘Adiós amor’ ha utilizado sus redes para mantener informados a sus seguidores sobre sus proyectos; tan solo en febrero se dirigió a sus fans de Sudamérica para constatar que, debido a la pandemia, no cuenta con fechas confirmadas para la región, sin embargo, envió un mensaje de aliento a los mismos: “Los extraño y a seguirse cuidando”, escribió.

Y como el imparable que es, no ha dejado de crear éxitos musicales, pues tan solo en marzo publicó ‘2 veces’, un tema junto a Los plebes del rancho de Ariel Camacho, así como ‘Botella tras botella’, un tema a dueto con el rapero mexicano Gera MX, con quien incluso se suma en la gira estadunidense que inicia este 14 de septiembre.

De acuerdo con el cantautor, el ‘Botella tras botella US Tour’ iniciará en Las Vegas, Nevada, seguido de Orlando, Florida el 12 de noviembre, mes en el que retoma el recorrido que lo llevará a puntos como Georgia, Tennessee, Texas, Illinois e Indiana, y cerrará el año con shows en California, Nevada, Nuevo México, Texas y Arizona.

Atención

El éxito de Christian Nodal no pasa desapercibido y colegas y medios le siguen la pista. Recientemente llamó la atención por el supuesto fin de su relación con Belinda, tras eliminar las imágenes que tenía junto a la cantante en su cuenta de Instagram; sin embargo, todo parece indicar que el compromiso sigue en pie y los planes de boda continúan en marcha.

Por otra parte, este viernes Julión Álvarez se atrevió a aconsejar a Nodal respecto a su matrimonio: “Está muy chavalillo, 21 años tiene, está jovencito. No tengo nada en contra de Belinda. (Le aconsejo que no se case) por lo jovencito que está”, comentó al programa Suelta la sopa.

Sin embargo, su unión cuenta con tintes de misterio, pues varios medios internacionales afirman que su boda civil ya se realizó en España y que su matrimonio por la iglesia se llevará a cabo en México. Por esto y más, vale la pena seguir la pista de Christian Nodal, quien se encuentra contento, tal como lo publicó en sus redes, de presentarse en el World Trade Center de Boca del Río.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023