×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Comparte sus emociones

Contra el mundo, nuevo tema de Meli G

Comparte sus emociones
LA CANTANTE, quien también cuenta con trayectoria en doblaje, estrenó el sencillo a finales de febrero.
Veracruz | 2021-03-14 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La balada rítmica “Contra el mundo” es la nueva propuesta de la cantante mexicana Meli G, quien a su corta edad retrata situaciones emocionales que cualquier persona puede experimentar, sobre todo en tiempos difíciles como lo es el confinamiento por la pandemia del coronavirus, pues para ella es importante resaltar el valor, el amor y la entrega personal.  

“Estoy muy contenta porque es una canción que compuse con unos amigos que se llaman los 3 KMKZ (...) Habla de mi parte personal, de mi relación amorosa y también habla un poco de la distancia; creo que es una canción que le queda a todo el mundo ahorita que estamos viviendo con la pandemia pues la distancia con muchos seres queridos”, mencionó la intérprete en entrevista para Galería.

Agregó: “Es una canción que le puede quedar a cualquiera y que la puede dedicar para decir ‘no importa lo que está pasando afuera, somos tú y yo contra el mundo”.

Calidad

Para la joven artista, quien lleva años involucrada en la industria del entretenimiento dedicándose al doblaje, donde ha dado voz a personajes como Lucy Pevensie en ‘Las Crónicas de Narnia’, Pinkie Pie en ‘My Little Pony’, Maggie Murphy en ‘Una esposa de mentira’ y recientemente a Bella en la versión de acción real del clásico ‘La Bella y la Bestia’, es importante utilizar el arte para transmitir diversas ideas y brindar una oportunidad para que el público conozca a su artista en todos los aspectos.  

“Me encanta que tengan esa parte vulnerable, que no sólo sean artistas súper famosos, que den conciertos y que tengan las mejores canciones en todo el mundo, sino que también compartan su sentir, su vida e incluso su estado emocional, familiar, sentimental, lo que sea, a través de la música”, señaló la cantante.

Añadió:  “Poner lo que estoy viviendo en canciones me sana y es algo que quiero compartir porque sé que muchas personas estamos viviendo lo mismo, estamos extrañando constantemente a alguien… hay que cantarle a esas personas que extrañamos también”.

Éxito

Por lo anterior, Meli G resaltó la importancia que juega la dedicación, la constancia a la disciplina en una carrera como la suya.

“La preparación es la base de todo, sobre todo ahorita que tenemos al alcance de nuestras manos el seguir preparándonos, creo que las personas que realmente quieran mostrar su proyecto, deben ser auténticas y sobre todo fieles con lo que hacen, no hacer cosas simplemente por querer ‘pegar’, por querer viralizarse o tener seguidores”, mencionó.

Concluyó: “Nunca deben perder el amor por lo que estás haciendo y seguir tu línea de lo que te gusta, de lo que te gusta experimentar, de lo que te gusta crear (…) eso es lo esencial, al menos es algo que yo hago”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024