×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Celebra la temporada

Disfruta en casa nuevos filmes navideños

Celebra la temporada
MI DULCE NAVIDAD
Celebra la temporada
NAVIDAD VUELVE A CASA
Celebra la temporada
LA VELA DE NAVIDAD
Celebra la temporada
UN BESO DE NAVIDAD
Celebra la temporada
LA NAVIDAD LLEGA A CANAÁN
Veracruz | 2020-12-04 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Llegó diciembre y con él el espíritu navideño inunda no solo nuestros espacios, sino también nuestras pantallas; y aunque existen grandes clásicos de la temporada e incluso algunas producciones que no evocan a la fiesta, pero sí a la ilusión de los buenos tiempos, existen diversos títulos que ofrecen historias emotivas y para todos los gustos.

Por ello, la multiplataforma VIX comparte con Galería una serie de recomendaciones fílmicas que ya se encuentran disponibles en su catálogo y de forma gratuita, a las cuales agregamos su respectivo QR para que las disfrutes ya mismo, elijas tu nueva favorita y la disfrutes cuando quieras, desde casa. ¡Bienvenido diciembre!

Mi dulce Navidad

(Chocolate covered Christmas, 2020)

La exitosa ejecutiva de marketing Sadie (Malone Thomas) es hija de los dueños de una

tienda de chocolate tradicional en un pequeño pueblo. Separada de su familia y con

problemas para pedir ayuda, decide pasar la Navidad en su ciudad natal cuando descubre que sus

padres planean vender la tienda. Ahora, tiene el encargo de enseñarle al nuevo propietario los misterios del chocolate y, mágicamente, el amor se cocinará a través de los espíritus navideños.

Navidad vuelve a casa

(Christmas comes home, 2020)

A punto de escalar en su trabajo, la exitosa agente de bienes raíces, Abbey (Meggan Kaiser) regresa a su ciudad natal para reparar una casa victoriana que le heredó su abuela. Al decidir venderla, contrata a un padre soltero, Josh (Zane Stephens) para ayudarla con las reparaciones. Juntos encontrarán un tesoro navideño escondido en la casa de la abuela de Abbey.

La vela de navidad

(The Christmas candle, 2013)

Basada en la novela ‘The Christmas candle’ del autor estadunidense Max Lucado, el filme relata una historia situada en el corazón de la campiña inglesa, donde se encuentra el encantador pueblo

de Gladbury. Cuenta la leyenda que cada 25 años un ángel visita al fabricante de velas del pueblo y

toca una sola vela. Quien enciende esta vela recibe un milagro en Nochebuena. Pero en 1890, en

los albores de la era eléctrica, esta leyenda centenaria puede llegar a su fin.

Un beso de Navidad

(A Christmas Kiss, 2011)

Con la esperanza de poner en marcha su carrera, Wendy (Laura Breckenridge) deja su trabajo en el teatro local para convertirse en asistente de Priscilla Hall (Elisabeth Röhm), la diseñadora más prestigiosa de la ciudad. Durante una de sus extenuantes jornadas, Wendy queda atrapada en un ascensor con un extraño increíblemente guapo (Brendan Fehr), con quien comparte un beso impulsivo y romántico. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que el apuesto caballero es el novio de su jefa.

La Navidad llega a Canaán

(Christmas comes home to Canaan, 2011)

Bobber (Liam James) necesita una extensa cirugía ortopédica y meses de terapia física intensiva para recuperarse de un accidente automovilístico. Tras comenzar una terapia en San Francisco, su padre Daniel (Billy Ray Cyrus) viudo de algunos años, comienza a enamorarse de Briony Adair (Gina Holden), especialista en rehabilitación física. ¿Encontrará Daniel la fuerza para abrir su corazón de nuevo e invitar al amor de vuelta a su vida?

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024