lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Canta sus vivencias

Yosai presenta ‘El amor que nos juramos’

Canta sus vivencias
EL TEMA forma parte de los lanzamientos recientes del cantautor colombiano, quien busca enviar un mensaje de amor a través de su música.
Veracruz | 2021-09-24 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Tras el éxito de ‘No pierdas tiempo’ y ‘Deja vu’, el cantautor colombiano Yosai vuelve con más música, ya que recientemente estrenó el tema ‘El amor que nos juramos’, una balada en género urbano con el que evoca a sus experiencias relativas y cuyo lanzamiento compartió amablemente con Galería.

En entrevista vía Zoom desde la Ciudad de México, Yosai aseguró que ‘El amor que nos juramos’ continúa con la línea que caracteriza sus creaciones, ya que se inspiró “en lo que pasa” y en esos amores que, aunque al principio prometen darlo todo, rompen con ello ante la mínima tensión.

“Siento que eso pasa en la vida cotidiana, de repente pasa un problemita y esa persona se aleja; ahí es cuando tú dices ‘Hey, ¿qué pasó?’ (…) De vivencias nace este tema tan bonito”, comentó el músico.

Proyección

El amor que nos juramos’ forma parte de la esencia y propuesta de Yosai, quien resaltó que busca que su música urbana “sea una expresión más del amor que de denigrar a la mujer”, ya que no busca seguir líderes musicales, sino plasmar su sello personal y profesional.

“Uno como artista tiene que sembrar y ser su propio líder, su propia marca, eso es lo que es Yosai” -afirmó- “De ‘Deja vu’ a ‘El amor que nos juramos’, viene un cambio, las tres canciones que se han lanzado tienen algo diferente para ofrecer, habla de historias diferentes cada una, pero lo más lindo es que tienen una expresión hacia el amor”.

A unas semanas de su lanzamiento, ‘El amor que nos juramos’ cuenta con más de 11 mil vistas en su video oficial de YouTube, además de otras miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Al respecto, Yosai resaltó que la respuesta ha sido positiva y, recalcó, espera que siga creciendo ya que “vienen cosas increíbles”.

“Tengo una canción que va a ser un boom, se titula ‘Me llamas’ y es algo brutal”, agregó el colombiano, quien espera pronto se reactiven los escenarios mexicanos para poder “salir al show”: “Yosai tiene muchas ganas y demasiado talento por mostrar; pienso cerrar el año bien con mis redes sociales, con colaboraciones habladas que ojalá que se concreten y si salen, sé que viene algo muy grande”, afirmó.

Finalmente, agradeció a sus seguidores veracruzanos, quienes forman parte de su principal ‘fandom’: “Es muy bonito sentir ese cariño de los mexicanos, me hacen sentir como si estuviera en mi casa y les pido que me escuchen, se den la oportunidad de seguir a Yosai, de gozarlo y lo que viene son cosas grandes, (hay) Yosai pa’ mucho tiempo”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023