×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Canta con amor y orgullo

Lucía Méndez interpreta 'Mi México'

Canta con amor y orgullo
Veracruz | 2020-10-25 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La actriz y cantante Lucía Méndez regresó en septiembre a la escena musical con un tema inspirado en la tierra que la vio nacer, se trata de ‘Mi México’, pieza musical en la que enaltece las riquezas de la región azteca y que se convirtió en un agente motivador de amor y reconocimiento nacional.

“Esta canción surge de un día que me sentía sacada de onda, triste, mal; por el ventanal de mi casa vi a México vacío, sin gente, mal, o sea, no había nadie. Me deprimí y pensé en cantar ‘Mi México’”, relató la cantante en entrevista para Galería.

“Esta canción me la había dado Honorio Herrero, la grabé y ha sido un éxito total, creo que es una canción que nos une y también unidos vamos a tener el México que nosotros queremos… ha sido una canción que me ha llenado de satisfacción”, afirmó.

Siguiendo con su proyecto musical, Méndez reveló que hay planes de nuevos temas, pues en pocas semanas entrará al estudio de grabación para concretar sus próximos sencillos, mismos que formarán parte de un material discográfico en el que el género ranchero tendrá un papel principal.

“Empiezo a grabar el segundo sencillo de este disco los primeros días de noviembre; primero vamos a hacer dos o tres sencillos; en enero lanzo otra canción de Ana Bárbara que se llama ‘Me sobran ganas’; en noviembre voy a grabar otra canción y en enero de 2021 vamos a empezar el año con este tema de Ana Bárbara”, dijo.

Añadió: “Es música ranchera con onda grupera, va a tener mucha onda el disco porque es de un gran productor y yo le voy a pedir distintos ‘moods’, distintos estados de ánimo, pero la base es mariachi”.

Programa

Al ser una de las figuras más sobresalientes del entretenimiento mexicano, Lucía tiene programado el estreno de un proyecto en el que abordará temas de interés general, el cual servirá también para acercarla al público cautivo de las redes sociales.

“Pronto sabrán de ‘Las Tres Divinas Comadres’, que va a ser un programa para redes, para mi canal de YouTube y para todas mis redes que estamos formando y haciéndolo; espero que al público le guste porque estamos tratando de tener temas que llamen la atención y que la gente se divierta y la pase bien”, señaló.

Agregó: “Es una nueva experiencia el estar más cerca de las redes, más cerca de la gente mundialmente hablando y creo que le hemos estado echando muchas ganas y cuidado para ver qué pasa, espero les guste. Creo que sí va a llamar la atención porque nos hemos esmerado mucho”.

Para esta nueva etapa, la intérprete estará acompañada de personalidades que, como ella, buscan entretener y ofrecer a la audiencia un producto de calidad: “En los primeros programas me acompaña Cynthia Klitbo y Raquel Garza, después tengo otras comadres que no puedo decir porque va a ser sorpresa… será en el canal en YouTube Lucía Méndez TV”, reveló.

Empresaria

En relación a la contingencia actual, la actriz aseguró que no ha sido fácil sobrellevar la situación, pues hubo momentos en los cuales el encierro y la incertidumbre fueron una constante que le provocaron cierta desesperación; no obstante, su faceta como empresaria la ha ayudado a sentirse mejor. 

“En un principio de la pandemia si me sentía muy desesperada, más que deprimida, desesperada; soy muy inquieta y estar en mi casa encerrada era verdaderamente un calvario para mi, el entender lo que es una prisión a domicilio, el hecho de no poder salir, tener libertad, o sea, tantas cosas que vives en el principio de la pandemia”, relató. 

Continuó: “Realmente en momentos, bien, y en momentos muy difícil; ha sido muy pesado, pero la verdad, te puedo decir que mis fragancias de feromonas, que es un tratamiento para que te sientas bien, para que se te suba la autoestima y que estés calmado, me han servido muchísimo”.

Por lo anterior y gracias a su línea de fragancias y productos para el bienestar personal y emocional, ha comprobado que existen maneras de mejorar el estado de ánimo, las cuales le han permitido explorar otras áreas en las que el éxito es su mejor resultado.

“Era muy difícil, pero yo he sido mi propia conejilla de Indias y créeme que funcionan. Estoy muy contenta porque hemos tenido un éxito total con todas las fragancias, me ha hecho crecer como empresaria, obviamente”, dijo.

Añadió: “No sólo es un perfume, sino un tratamiento, porque te pones en todo el cuerpo, es feromona sintética que no te hace daño, en fin, me avalan quince años en Fuller Cosméticos como la gran líder de ventas en este género de feromonas, esa es una de las satisfacciones más grandes que he tenido en la pandemia”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023