×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Canta al desamor

Omar Chaparro promueve ‘Fue difícil’

Canta al desamor
LAS LOCURAS MÍAS es el nombre del próximo disco del también actor y conductor, donde integrará ‘Fue difícil’.
Veracruz | 2022-01-18 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Fue difícil’ es el nombre del segundo sencillo de Omar Chaparro, quien marca su regreso a la escena musical a través del disco ‘Las locuras mías’, nombre que da título a un sencillo previo que ha permanecido dentro del gusto del público y los charts más importantes de la radio no solo mexicana, sino también de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La nueva canción de Chaparro cuenta con un videoclip grabado en Cuernavaca, Morelos, donde el también actor y conductor comparte una imagen de ‘charro moderno’ y relata la historia de una decepción amorosa y lo que esto conlleva.  Así, acompañado de un mariachi, Omar interpreta este tema con toques de cumbia y música vernácula, aderazada con un mensaje de esperanza y espíritu positivo.

“La hicimos con el estilo de Javier Calderón, nuestro productor, con trompeta, vihuelas, tololoche (…) es una ranchera que te pone pa’ rriba. Es una canción bien fuerte porque habla de la traición, de cuando te parten el corazón, pero no te vas al suelo, sino que te empoderas y le cantas y le dices ‘fue difícil entender que ya no me querías…’, pero es como esta onda de superación”, comentó el cantante en un ‘live’ a través de su cuenta de Facebook.

Propuesta

La propuesta musical de Omar Chaparro ha rendido frutos importantes, dentro de los cuales destaca no solo su permanencia entre público de diversas generaciones, sino también en la industria del entretenimiento, ya que, gracias a su relación con este, le ha permitido abrir puertas como las musicales, para crecer de forma artística.

Este 2022, Omar tiene varias sorpresas tanto en la música como en la actuación; cabe destacar que, a 10 años de incursionar en el mundo musical, el cantante sigue a paso firme en poder ser considerado como uno de los cantantes más fuertes y queridos, llevando canciones únicas y diferentes a su público.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024