×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

México | 2022-02-24 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz
Breves del espectáculo

Vuelve al mundo de los niños

Gaby Rivero se encuentra en México con su hija Maya, ya que ambas desarrollan proyectos televisivos. Sin embargo, la actriz está por presentar uno relativo a cuentos que la actriz considera son de suma importancia para compartir con niños: “Quiero hablarles de los animales en peligro de extinción, abordar la muerte de un se querido, el divorcio...”, relató ‘La maestra Gaby’.

Breves del espectáculo

Reaparece en redes

Acompañado por el actor Manuel Masalva, Fernando Colunga reapareció en redes sociales, lo que generó la euforia de sus seguidores y confirmó su participación en la nueva serie de Telemundo, ‘Historia de un clan’. La producción contará con 10 episodios y es la adaptación de una historia argentina, donde el mexicano compartirá créditos con Lisa Owen, Alejandro de Hoyos, entre otros.

Breves del espectáculo

Evoca a Vicente Fernández

Snoop Dogg rindió homenaje a Vicente Fernández durante un concierto en la Arena Crypto.com de Los Ángeles, California. Después de interpretar el tema ‘Que maldición’ junto a la Banda MS, el rapero demostró su admiración hacia el Charro de Huentitán al reproducir ‘El rey’. Durante esta canción Snoop, regaló rosas blancas y rojas a las primeras filas del público.

Breves del espectáculo

Celebran aniversario de ‘Homework’

A un año de anunciar su separación, Daft Punk firmó el martes su regreso en las redes sociales. La vuelta comenzó con una publicación enigmática en Instagram y Twitter, que antecedió la retransmisión en Twitch de un concierto en vivo de diciembre de 1997 en Los Ángeles. Los franceses anunciaron la edición de lujo en homenaje al 25 aniversario de ‘Homework’, su álbum debut.

Breves del espectáculo

Muere pionero del grunge

Fue amigo de la leyenda del grunge Kurt Cobain y era considerado un pionero de esa corriente nacida en Seattle: el músico estadounidense Mark Lanegan murió el martes en su casa en Irlanda, a los 57 años. El músico fue cantante de Screaming Trees y luego miembro de Queens of the Stone Age. En solitario y con otros artistas grabó 15 álbumes y era famoso por su voz barítono.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024