Cobertura-Elecciones-2021

Breves del espectáculo

Confirman bioserie de ‘Chente’

Televisa confirmó la producción de su propia bioserie de Vicente Fernández. Mediante un comunicado, la empresa explicó que la historia se basará en el libro ‘El último Rey’, escrito por la periodista Olga Wornat. También destacó que la producción estará a cargo de la empresa televisiva junto a Univisión y próximamente se anunciará al productor y elenco del proyecto.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

Celebra 5 años de ‘Despacito’



PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Luis Fonsi celebró el quinto aniversario del lanzamiento de ‘Despacito’, lo cual recordó a través de una imagen junto a Daddy Yankee: “… un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero", escribió.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

Proyecta ‘Scream’ quinta producción

‘Ghostface’ lleva atormentando al público 25 años, y este año no será la excepción, ya que vuelve a la pantalla grande con la película número cinco de ‘Scream’. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el filme cuenta con sus protagonistas originales: Neve Campbell (Sidney), David Arquette (Dewey Riley) y Courtney Cox (Gale Weathers). El filme ya se encuentra en salas nacionales.


Premios SAG anuncia nominados

Will Smith, Lady Gaga y Ben Affleck recibieron nominaciones individuales para los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), mientras que Belfast y CODA obtuvieron candidaturas al máximo honor del gremio, el de mejor elenco. Las nominaciones fueron anunciadas el miércoles por Vanessa Hudgens y Rosario Dawson en un Instagram Live.


Revela secretos de grabación

Euphoria regresó a HBO Max el 10 de enero y, en su segunda temporada, Rue (Zendaya) "toca fondo", como explicó la actriz: “Cuando llegamos a la mitad es cuando toca fondo, y ahí es donde se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros verla. Y retratarla pasando por eso me dolió (…) Sigan queriéndola y apoyándola”, admitió.