Cobertura-Elecciones-2021

Breves del espectáculo

Confirman bioserie de ´Chente´

Televisa confirmó la producción de su propia bioserie de Vicente Fernández. Mediante un comunicado, la empresa explicó que la historia se basará en el libro ´El último Rey´, escrito por la periodista Olga Wornat. También destacó que la producción estará a cargo de la empresa televisiva junto a Univisión y próximamente se anunciará al productor y elenco del proyecto.

Celebra 5 años de ´Despacito´


PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Luis Fonsi celebró el quinto aniversario del lanzamiento de ´Despacito´, lo cual recordó a través de una imagen junto a Daddy Yankee: "... un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero", escribió.

Noticia Relacionada

Proyecta ´Scream´ quinta producción

´Ghostface´ lleva atormentando al público 25 años, y este año no será la excepción, ya que vuelve a la pantalla grande con la película número cinco de ´Scream´. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el filme cuenta con sus protagonistas originales: Neve Campbell (Sidney), David Arquette (Dewey Riley) y Courtney Cox (Gale Weathers). El filme ya se encuentra en salas nacionales.


PUBLICIDAD

Premios SAG anuncia nominados

Will Smith, Lady Gaga y Ben Affleck recibieron nominaciones individuales para los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), mientras que Belfast y CODA obtuvieron candidaturas al máximo honor del gremio, el de mejor elenco. Las nominaciones fueron anunciadas el miércoles por Vanessa Hudgens y Rosario Dawson en un Instagram Live.



PUBLICIDAD

Revela secretos de grabación

Euphoria regresó a HBO Max el 10 de enero y, en su segunda temporada, Rue (Zendaya) "toca fondo", como explicó la actriz: "Cuando llegamos a la mitad es cuando toca fondo, y ahí es donde se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros verla. Y retratarla pasando por eso me dolió (...) Sigan queriéndola y apoyándola", admitió.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD