lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
ALISTA CDMX HOMENAJE A CHENTE
Breves del espectáculo
SORPRENDE SOBRE SU SALUD
Breves del espectáculo
MUERE ACTOR DE LOS OLVIDADOS
Breves del espectáculo
RECIBE DEMANDA POR DESPIDO
Breves del espectáculo
SALVA TAQUILLA MEXICANA
México | 2021-12-31 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Alista CDMX homenaje a Chente

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, el gobierno de la Ciudad de México analiza realizar un concierto como homenaje al cantante conocido como el ‘Charro de Huentitán’. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ha estado en pláticas con la Secretaría de Cultura y aclaró que se tendrá que contar con la colaboración de la familia.

Sorprende sobre su salud

María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, recientemente informó que tras realizarse una prueba dio positivo a coronavirus. La actriz compartió un pequeño comunicado en Instagram, donde informó a sus fans y al público que desafortunadamente se contagió de covid-19 y que por ahora está en cuarentena.

Muere actor de ‘Los olvidados’

La noche del miércoles 29 se reportó la muerte de Alfonso Mejía, mejor conocido por interpretar a ‘Pedro’ en una de las películas más emblemáticas de la época de oro del cine mexicano: ‘Los olvidados’ (1950) de Luis Buñuel. A través de Twitter, Televisa Espectáculos dio a conocer el deceso del actor por causas naturales a los 87 años.

Recibe demanda por despido

El escándalo persigue de nueva cuenta a Arath de la Torre, ya que José Salazar, un hombre que trabajó con el actor cerca de un año, demandó al famoso por despido injustificado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México. El empleado colaboró como chofer de la familia del intérprete, a quien definió como una persona conflictiva, grosera y prepotente.

Salva taquilla mexicana

Con más de 16 millones de espectadores registrados en dos semanas, ‘Spider-Man: No Way Home’, ya es la sexta película más vista de todos los tiempos en México. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la película ya dejó en el camino a títulos exitosos como ‘Minions’, la primera entrega de ‘Los vengadores’ y ‘Rápidos y furiosos 7’.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023