×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
CONTINÚA EN RIESGO
Breves del espectáculo
ESTRENA ENAMORADOS TÚ Y YO
Breves del espectáculo
CELEBRA 1200 REPRESENTACIONES
Breves del espectáculo
REGRESA A MÉXICO
Breves del espectáculo
PROYECTA THE BEATLES_ GET BACK
| 2021-11-16 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Continúa en riesgo

Carmen Salinas continúa en coma tras sufrir un derrame cerebral la madrugada del pasado jueves; la actriz está estable, pero en "constante riesgo", como informó su nieta Carmen Plascencia, quien recalcó que el reporte sobre su estado de salud sigue siendo el mismo que el del pasado fin de semana. En entrevista para TV, Plascencia agradeció al personal médico por la atención a su abuela.

Estrena ‘Enamorados tú y yo’

Junto a Javier Manríquez, Marisela interpreta ‘Enamorados tú y yo’, un tema en el que la cantante combina ritmos acústicos con una historia romántica, el cual ya se encuentra en plataformas digitales. La cantante de ‘La pareja ideal’, ‘Sin él’, ‘Dama de hierro’ y más éxitos, se encuentra trabajado en colaboraciones y sorpresas musicales que irá dando a conocer en próximos meses.

Celebra 1200 representaciones

Pese a ser una época difícil para el teatro por el virus del Covid y las fuertes restricciones, ‘La Jaula de las Locas’ ha logrado posicionarse como una de las obras más queridas en México. La puesta en escena del director Juan Torres recientemente celebró 1200 exitosas representaciones con teatro lleno -al aforo permitido- y público de pie al finalizar la función.


Regresa a México

Tras cuatro años de ausencia, será el ‘Justice World Tour’ el que traiga de vuelta a Justin Bieber, con el que se presentará el 22 de mayo en Monterrey; el día 23 en Guadalajara y el 25 en la Ciudad de México. Fue en 2017 cuando el cantante estadunidense llegó a la capital del país con el ‘Purpose World Tour’, donde realizó tres fechas en el Foro Sol.


Proyecta ‘The Beatles: Get back’

Peter Jackson, director de ‘The Beatles: Get Back’, revisa y cuestiona en este documental cómo fue la época en la que los músicos de Liverpool realizaron la grabación del álbum de 1970, ‘Let it be’. El genio detrás de la saga fílmica de ‘El señor de los anillos’ (2001-2003) llevará la serie de la banda a Disney+ el 25 de noviembre.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023