miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
ENCABEZA FLOW FEST 2021
Breves del espectáculo
PRESTA VOZ A MARIO BROS
Breves del espectáculo
ANUNCIA GIRA CON FRUSCIANTE
Breves del espectáculo
ALISTA ESTRENO FÍLMICO
Breves del espectáculo
SORPRENDE CON LOOK PRADA
| 2021-09-25 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Encabeza Flow Fest 2021

Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko encabezan el cartel del Flow Fest 2021 que se realizará presencial el próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.La compañía OCESA dio a conocer la noticia, siendo el primer masivo que se hará en México tras 20 meses de pandemia por el Covid-19.

Presta voz a Mario Bros

Illumination y Nintendo están preparando una película de animación de Super Mario Bros, el icónico videojuego que arrasó en los años 80. La cinta, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022, ya ha anunciado su reparto de voces, que estará encabezado por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

Anuncia gira con Frusciante

La banda estadunidense The Red Hot Chili Peppers está de vuelta con la formación original y lista para salir de gira por el mundo. A través de un divertido video hecho por la misma banda, en donde simulan estar en un noticiario de televisión, a modo de Breaking News, anunciaron que la gira que los llevará a celebrar su música en grandes estadios del mundo comenzará en 2022.

Alista estreno fílmico

La película de ‘Soy tu fan’, serie protagonizada por Ana Claudia Talancón, alista sus proyecciones.  La cinta se rodó durante la primera mitad del 2021 en Acapulco, reuniendo al elenco original encabezado por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, junto con Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Flor Edwarda Gurrola y Maya.

Sorprende con look Prada

La actriz mexicana y embajadora de la UNESCO, Yalitza Aparicio, subió a su cuenta de Instagram una imagen con look de la firma italiana Prada, que se ha viralizado rápidamente. En estos meses, Aparicio se ha dedicado a su desarrollo personal y a visibilizar los problemas que viven las comunidades indígenas. Su próximo trabajo será con el director Luis Mandoki, en la película Presencias.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023