Cobertura-Elecciones-2021

Breves del espectáculo

Colabora con autoridades

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades mexicanas luego de que compartiera un TikTok en el que se dijo inocente de presunta evasión de impuestos y lavado de dinero. La cantante habló escuetamente del problema legal que enfrenta ella y su esposo Armando Gómez y se mostró dispuesta a colaborar, junto a sus abogados y contadores, para cualquier investigación.

Despliega humor negro en San Sebastián


PUBLICIDAD

Javier Bardem interpreta a un jefe que encantará y manipulará a sus empleados para lograr sus objetivos en ´El buen patrón´, de Fernando León de Aranoa, una sátira del mundo empresarial que entró en competencia en el Festival de San Sebastián. La película compite por el máximo galardón del certamen, que concluye este sábado.

Noticia Relacionada

Fallece ´La prieta linda´

La cantante y actriz Enriqueta Jiménez "La Prieta Linda", de películas como ´Bajo el cielo de México´ y ´El gallo colorado´, falleció a los 88 años. Su familia informó a medios de comunicación su deceso ocurrido el martes en la Ciudad de México. Con su hermana mayor, Flor Silvestre, formó el dueto ´Las flores´ y fue reconocida como la primera estrella en grabar una canción de Juan Gabriel, ´Noche a noche´.


PUBLICIDAD

Anuncia regreso a escenarios

"No saldré este año, pero ya tengo la lista del tour del próximo, me acaban de enviar el itinerario", comentó con esperanza el ex Beatle Ringo Starr, quien confirmó así su regreso a los escenarios tras suspender su gira por la pandemia actual. Este viernes lanzará su nuevo EP, ´Change the world´, del que se desprende su primer sencillo, ´Let´s change the world´.



PUBLICIDAD

Revela Netflix tráiler de ´Britney vs. Spears´

La plataforma de streaming Netflix reveló este miércoles el tráiler de ´Britney vs. Spears´, documental que abordará detalles sobre la tutela legal que vive la cantante. "No más secretos. No más silencio", asegura el avance de la producción, dirigida por Erin Lee Carr y con la colaboración de la periodista Jenny Eliscu.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD