×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
CELEBRAN 50 ANIVERSARIO
Breves del espectáculo
RECIBE PREMIO DE LA MOSTRA
Breves del espectáculo
FURIOSA APLAZA SU ESTRENO
Breves del espectáculo
REALIZAN LANZAMIENTO OFICIAL
Breves del espectáculo
CONDUCE PREMIOS BILLBOARD 2021
México | 2021-09-11 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Celebran 50 aniversario

La canción clásica de John Lennon y Yoko Ono, ‘Imagine’, así como el álbum del mismo nombre, cumplieron 50 años este 9 de septiembre, celebración a la que se unió el mundo y la industria musical con una edición limitada de la producción como LP doble, exclusivamente en vinilo blanco. Dentro de este se encuentran diversas tomas, incluida la demostración original del tema.

Recibe premio de La Mostra

El director Ridley Scott recogió la noche del viernes el nuevo premio Cartier Glory que concede el Festival de Cine De Venecia, por una “increíble y prolífica carrera”, así como su “naturalidad para abordar los distintos géneros”, según Alberto Barbera, director de La Mostra. El cineasta presentó ‘The last duel’, una historia con tintes feministas que puso punto final a la edición 78 del evento.

‘Furiosa’ aplaza su estreno

El estreno de la precuela de ‘Mad Max Fury Road’, ‘Furiosa’, se aplazó un año hasta el 24 de mayo de 2024, anunció Warner Bros. este viernes. Originalmente iba a ser estrenada en junio de 2023. George Miller volverá como guionista y director de la película, que ha sido anunciada como la mayor producción que se haya realizado en Australia.

Realizan lanzamiento oficial

El disco homenaje al álbum negro de Metallica, ‘The Metallica Blacklist’ fue lanzado este viernes 10 de septiembre, dejando de lado todas las dudas para poder escuchar a figuras como J Balvin, Miley Cyrus, Mon Laferte, entre otros. “1 álbum. 12 canciones. 53 artistas. Posibilidades ilimitadas. ¡Disponible AHORA!”, compartió la banda estadunidense en sus redes sociales.

Conduce Premios Billboard 2021

Maite Perroni, William Levy, Gaby Espino y Pedro Fernández serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará el jueves 23 de septiembre. Será la primera vez que cuatro figuras de talla internacional se unan para presentar a los televidentes la mencionada ceremonia, que se transmitirá por el canal Telemundo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024