×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
ANUNCIAN CEREMONIA PRESENCIAL
Breves del espectáculo
ALISTAN SHOW EN MADISON SQUARE GARDEN
Breves del espectáculo
LANZA NUEVO SENCILLO
Breves del espectáculo
LLEVAN CASO WEINSTEIN AL CINE
Breves del espectáculo
REVERSIONA GRANDES ÉXITOS
México | 2021-06-09 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Anuncian ceremonia presencial

La ceremonia de los MTV Video Music Awards, que premia a los mejores videos musicales del año, se realizará el 12 de septiembre en Nueva York, anunció este martes el canal de música, una nueva señal de reanudación de la actividad cultural en la metrópoli estadunidense. El evento tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn con presencia de público.

Alistan show en Madison Square Garden

MSG Entertainment anunció que Foo Fighters sacudirá el Madison Square Garden con un concierto el 20 de junio, el primero en el lugar en más de 460 días. El MSG dijo que el show, realizado sólo para miembros vacunados de la audiencia, será el primero al 100% de su capacidad desde que comenzó la pandemia. Los boletos salen a la venta el viernes.

Lanza nuevo sencillo

La ícono pop internacional P!NK estrena sencillo, ‘All I Know So Far’, pieza producida por Greg Kurstin escrita por la cantautora estadunidense y los compositores ganadores del premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe, Benj Pasek & Justin Paul. El tema forma parte del próximo proyecto de P!NK, ‘All I Know So Far: Setlist’.

Llevan caso Weinstein al cine

Casi cuatro años después de que las reporteras de The New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, destaparan el escándalo sexual de Harvey Weinstein, su historia dará el salto a la gran pantalla en ‘She Said’. La película tendrá como protagonistas y Carey Mulligan y Zoe Kazan, quienes darán vida a las periodistas y será dirigida por Maria Schrader.

Reversiona grandes éxitos

Tras el lanzamiento de ‘Rayando el sol’ con Pablo Alborán y ‘No ha parado de llover’ junto a Sebastián Yatra, Maná estrena ‘Eres mi religión’, donde comparte voces con Joy Huerta de Jesse y Joy. “Es bonito ver al amor como una religión. Y la voz de Joy (…) Le mandamos la rola y al poco tiempo dijo ‘La voy a hacer, me encanta, me siento inspirada e identificada con el tema’”, relató el vocalista de la banda, Fher.  

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024