sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
ARRANCA AUTOCONCIERTOS
Breves del espectáculo
ENFRENTA NUEVA DEMANDA
Breves del espectáculo
ANUNCIA GIRA POR EU
Breves del espectáculo
LIDERA NOMINACIONES DE LOS BILLBOARD
Breves del espectáculo
COMPARTE YOUR POWER
México | 2021-04-30 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Arranca autoconciertos

Después de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diera luz verde para el regreso de los autoconciertos, será Caifanes quien ofrezca el primero de ellos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Con tres fechas programadas, la banda mexicana se presentará los días 13, 14 y 15 de mayo, seguidos por Ximena Sariñana, La Cuca y Moenia en fechas posteriores.

Enfrenta nueva demanda

Desde hace dos años, Pablo Lyle enfrenta un proceso legal por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, en Miami (Florida). Sin embargo, el actor se enfrenta a una nueva demanda civil por parte del hijo del fallecido, quien le reclama 15 mil dólares (más de 300 mil pesos mexicanos) por daño emocional.

Anuncia gira por EU

La banda de rock inglesa Genesis volverá este año a Norteamérica para su primera gira por Estados Unidos y Canadá en 14 años. Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford anunciaron el jueves The Last Domino? Tour, que comenzará en Chicago el 15 de noviembre. La gira incluye 14 fechas y los boletos para el público general salen a la venta el 7 de mayo.

Lidera nominaciones de los Billboard

The Weeknd fue desairado por los Grammy, pero es el máximo nominado a los Premios Billboard de la Música 2021, ya que se encuentra nominado a categorías como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de R&B, Mejor Álbum Billboard 200 por ‘After hours’, entre otros. Los raperos Pop Smoke y Juice WRLD obtuvieron además múltiples candidaturas.

Comparte ‘Your power’

Hace un par de días, Billie Eilish hizo oficial el lanzamiento de ‘Happier Than Ever’, su segundo álbum de estudio tras el exitoso ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ (2019). Este fin de semana, la joven artista estrena el tema y videoclip oficial de su tercer sencillo: ‘Your Power’, en el que habla sobre el abuso de poder en una relación. Su nuevo material estará disponible el próximo 30 de julio.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023