×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
INTEGRA SERIE DE MARVEL
Breves del espectáculo
CELEBRAN APERTURA A DISCAPACIDAD
Breves del espectáculo
CONVERSA SOBRE EL CANNABIS
Breves del espectáculo
REGRESA A ESCENARIOS
México | 2021-04-21 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Integra serie de Marvel

Emilia Clarke está en las últimas negociaciones para unirse a ‘Secret Invasion’, la próxima serie de Marvel Studios que pronto verá la luz en Disney +. El Universo Cinematográfico de Marvel tiene para la actriz un personaje del cual todavía se desconoce y, de acuerdo con la revista Variety, el papel marca su primera incursión en la franquicia.

Celebran apertura a discapacidad

Los Óscar de este año contarán con un filme sobre un baterista con pérdida auditiva, un documental que explora un campamento hippie para jóvenes discapacitados y un guiño a la primera película protagonizada por un actor sordociego. Es un paso adelante para la representación de las personas con discapacidad en Hollywood, dijeron cineastas nominados.

Conversa sobre el cannabis

Luis Gerardo Méndez abre la conversación acerca de la legalización de las drogas con el podcast Toxicomanía: El experimento mexicano, que estrenó el 20 de abril en plataformas digitales. La serie de siete episodios aborda un periodo de 1940 en el que las drogas fueron legales en nuestro país. Méndez recreará al siquiatra Leopoldo Salazar Viniegra, creador de las primeras políticas a favor de esta legalización.

Regresa a escenarios

La banda mexicana Zoé está de regreso con una gira a lo grande por Estados Unidos y aquí te damos los detalles. La agrupación liderada por León Larregui dio a conocer en redes sociales que el recorrido por el país vecino constará de 26 fechas, pese a que la pandemia aun se encuentra en punto crítico. Además, se acompañarán de los españoles Dorian en algunos shows.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024