lunes, 11 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
REVELA SECRETOS EN DOCUMENTAL
Breves del espectáculo
PIDE AYUDA PARA PUERTO RICO
Breves del espectáculo
ALISTAN MÁS TEMPORADAS
Breves del espectáculo
FILTRAN LOOK DE VALKYRIA
Breves del espectáculo
VUELVE MISS UNIVERSO EN MAYO
México | 2021-03-04 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Revela secretos en documental

Tina Turner, una de las figuras más importantes de la música rock y pop, reveló algunos de sus secretos más íntimos y capítulos más oscuros de su vida en un documental estrenado en la Berlinale. El documental ‘Tina’ sobre su vida no forma parte de ninguna de las competencias del Festival de Cine de Berlín, pero sí de la larga tradición del festival de exhibir películas sobre importantes figuras del mundo de la música.

Pide ayuda para Puerto Rico

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro se solidarizó con la Go GoGo Foundation, que provee servicios especializados de salud a los niños de Puerto Rico, solicitando la cooperación económica de la ciudadanía para que la entidad pueda terminar de reconstruir sus nuevas oficinas. Debido a la escasez de médicos pediátricos en la isla, "la fundación es verdaderamente un oasis de bendiciones para los niños con enfermedades", resaltó el ganador del Óscar.

Alistan más temporadas

Los Simpson, la serie de animación más longeva de la televisión, suma y sigue. La ya legendaria ficción que relata las disparatadas andanzas de Homero, Bart, Lisa y compañía ha sido renovada para una temporada 33 y 34 en Fox. “Estamos planeando muchas grandes sorpresas", afirmó Matt Groening, creador de la serie, en un comunicado.

Filtran look de ‘Valkyria

Continúa la filtración de imágenes del rodaje de 'Thor: Love and Thunder'. Tras ver a Melissa McCarthy convertida en la falsa Hela y confirmar el regreso de Luke Hemsworth y Matt Damon como los falsos Thor y Loki, ahora es el turno de Tessa Thompson, quien vuelve a meterse en la piel de Valkyria, la poderosa guerrera de Asgard luce un atuendo diferente, lo que parece indicar el destino del reino de Odín.

Vuelve Miss Universo en mayo

El concurso de belleza Miss Universo volverá a organizarse el próximo mes de mayo tras un paro prolongado de actividades; no se celebraba desde hace casi un año y medio, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de covid-19. La edición 69 del evento será desde el hotel Seminole Hard Rock & Casino, en el estado de Florida, Estados Unidos y se retransmitirá en más de 160 países y territorios, además del país sede.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023