×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
FALLECE JOSÉ ÁNGEL GARCÍA
Breves del espectáculo
ESTRENA TEMA DE DOLOR
Breves del espectáculo
CONTINÚA SERIE LITERARIA
Breves del espectáculo
INVIERTE EN CANNABIS
Breves del espectáculo
APLAZA SU ESTRENO
México | 2021-01-23 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Fallece José Ángel García

La madrugada de este viernes falleció a los 62 años el director José Ángel García, papá de Gael García Bernal. El actor y director de cine fue hospitalizado hace unos días por fibrosis pulmonar; su pareja, a modelo Bella de la Vega, confirmó el fallecimiento en sus redes sociales. García dirigió además telenovelas como ‘La fuerza del destino’, ‘libre para amarte’ y ‘Mujer de madera’, y la comunidad artística lamentó la muerte del artista michoacano. Descanse en paz.

Estrena tema de dolor

La cantautora chilena Mon Laferte estrena este fin de semana ‘Se me va a quemar el corazón’, tema que con sabor a madera y su poderosa voz pone a gozar la crudeza del desamor. “Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron (…) y ella se despide con la cabeza en alto”, explica la artista.

Continúa serie literaria

Mario Iván Martínez prepara la segunda entrega de su serie literaria sobre personajes célebres con un enfoque desde su infancia, que comenzó con su libro ‘De nidos, estrellas y girasoles’, inspirado en la vida de Vincent van Gogh. El actor alista ‘De niñas, disfraces y un soneto’, con Sor Juana Inés de la Cruz como protagonista y donde explorará la infancia de la ‘Décima musa’, en una lectura dirigida al público infantil.

Invierte en cannabis

El rapero y productor estadounidense Jay-Z creó un fondo de inversión de 10 millones de dólares para apuntalar a pequeñas empresas del sector del cannabis pertenecientes a afro estadounidenses o a compañías gestionadas por minorías. Shawn Carter, nombre real del artista, pudo constituir este instrumento de capital de riesgo tras adquirir en diciembre una plataforma de venta directa a los consumidores en California, Caliva, y un productor de cannabis, Left Coast.

Aplaza su estreno

El estreno global de la película de James Bond ‘Sin tiempo para morir’ fue pospuesto a octubre desde abril, dijeron sus productores, otro revés para las salas de cine que intentan reconstruir un negocio devastado por la pandemia del coronavirus. La nueva fecha de estreno de la película será el 8 de octubre, según un anuncio en el sitio de internet de James Bond y en Twitter.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024