miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
LLEVAN VOZ PUERTORRIQUEÑA
Breves del espectáculo
ANTAGONIZA EN MOON NIGHT
Breves del espectáculo
FALLECE GUIONISTA DE LOS SIMPSON
Breves del espectáculo
LIDERAN CRITICS CHOICE AWARDS
Breves del espectáculo
ESTRENA TE ENCONTRÉ
México | 2021-01-20 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Llevan voz puertorriqueña

Luis Fonsi y Ozuna se suman a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen. Los puertorriqueños actuarán en el webcast ‘Pasa el micro’ (Pass the Mic) del DJ Cassidy.

Antagoniza en ‘Moon night’

La serie de Moon Knight de Disney+ ya ha encontrado a su villano. Ethan Hawke interpretará al antagonista de la ficción de Marvel, que contará con Oscar Isaac como protagonista. El actor ha cerrado un trato para interpretar al villano, cuyo rol supondrá la primera vez que Hawke aparezca en una adaptación de un cómic además de debutar en el Universo Cinematográfico Marvel.

Fallece guionista de ‘Los Simpson’

El veterano showrunner de comedia David Richardson, quien fue guionista de algunas series como ‘Two and a Half men’, ‘Los Simpson’ y ‘Malcolm el de en medio’ falleció este martes insuficiencia cardíaca. Richard había terminado de hacer la quinta y última temporada de la serie animada de adultos ‘F is for Family’, producción original de Netflix y en la que fue el productor.

Lideran Critics Choice Awards

La organización de los Critics Choice Awards reveló los nominados a los galardones de la 26ª edición de sus premios. Netflix domina las candidaturas con sus series 'The Crown' y 'Ozark', con seis nominaciones cada una. La gala se celebrará el 7 de marzo, juntamente con los premios de cine, cuyos nominados se conocerán el próximo 7 de febrero.


Estrena ‘Te encontré’

Banda La Ejecutiva empieza el año con el pie derecho lanzando su nuevo sencillo ‘Te Encontré’, mismo que dio título a su álbum nominado al Latin GRAMMY 2020 en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’. El tema romántico cuenta con la voz de Eduardo Leyva, quien se unió a la agrupación el año pasado, y una canción perfecta para dedicar a la persona amada. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023