×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
GANA EL FICG
Breves del espectáculo
REAPARECE EN REDES SOCIALES
Breves del espectáculo
HACEN DUETO CON BOHEMIO
Breves del espectáculo
VA A LA FAMILIA ADDAMS
Breves del espectáculo
REVELAN SITUACIÓN DE SCREECH
México | 2020-11-28 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Gana el FICG

La edición 35 e híbrida del Festival de Cine de Guadalajara (FICG) llegó a su fin este 27 de noviembre y en la cual la película ‘Los lobos’, dirigida por Samuel Kishi, se alzó como la ganadora del certamen. El filme, que retrata la vida de una familia migrante, la maternidad y las dificultades de vivir en un país extraño, obtuvo el premio del público a la mejor película mexicana y el de mejor actriz mexicana para su protagonista Martha Reyes.

Reaparece en redes sociales

Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, 'reapareció' en sus redes sociales tras su inesperada muerte. A casi un mes de su partida, en la cuenta de Instagram de la mamá de Andrea Escalona se subió un video en el que la productora dio un mensaje para sus seguidores, amigos, familia y personas que la quieren.

Hacen dueto con ‘Bohemio’

Andrés Calamaro y Julio Iglesias unen sus voces en ‘Bohemio’, tema que diera título al álbum del argentino en 2013; esta nueva versión incluye la producción de la producción de Carlos Narea y el arreglo de German Wiedemer para trio criollo con Martin Bruhn en percusiones y Toño Miguel en el contrabajo. El tema ya cuenta con video oficial y se encuentra en plataformas digitales.

Va a ‘La familia Addams’

Después de ver cómo a raíz de su escabrosa batalla legal con su ex mujer Amber Heard, se le cerraban las puertas de grandes franquicias, Johnny Depp tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Las últimas informaciones apuntan a que el actor está negociando su participación en la serie de "La familia Addams" que prepara Tim Burton. La estrella ya ha trabajado con el realizador en filmes como ‘Edward Scissorhands’, ‘Sweeney Todd’, ‘El cadáver de la novia’, entre otros.


Revelan situación de ‘Screech’

Peacock ha lanzado el reboot de ‘Salvados por la campana’. La nueva serie cuenta con parte del elenco principal, aunque la gran ausencia fue la de Dustin Diamond, de quien sí se develó que ocurrió con su personaje ‘Screech’. No se sabe por qué el actor no aparece en la serie, aunque el locutor Lark Voorhies aseguró que ‘quiere que le paguen y lo respeten’. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024