Breves del espectáculo

Engalana la ceremonia

Yalitza Aparicio debutó como conductora al fungir como una de las presentadoras de la premiación de los Grammy Latino 2020, en cuya alfombra roja la actriz lució espectacular gracias a la labor de su estilista, Sophie López. La nominada al Óscar llevó un traje de Helo Rocha, joyería de la firma italiana Pomelatto y zapatos Aquazura.

Unen sus talentos


PUBLICIDAD

“Esta canción es el encuentro de dos amigos que llamaron un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero”, asegura Carlos Rivera sobre ‘100 años’, sencillo y video que realiza junto a Maluma en una colaboración que sella su mancuerna musical. La producción fue grabada a distancia entre Ciudad de México y Colombia y ya se encuentra en plataformas digitales.

Noticia Relacionada

Impactan con ‘Prisioner’

Nadie esperaba la explosión que representó el lanzamiento del videoclip de ‘Prisioner’, el más reciente tema de Miley Cyrus a dueto con Dua Lipa. En un escenario totalmente underground, Dua y Miley hacen usos de sus potentes voces para cantarle al amor que las convirtió en prisioneras de un sentimiento. El tema forma parte de ‘Plastic hearts’, el nuevo disco de Cyrus, que verá la luz el 27 de noviembre.


PUBLICIDAD

Se suma a ‘Stranger things

El actor Robert Englund, icono del terror por su papel de Freddy Krueger en la saga ‘Pesadilla en Elm Street’, se incorporará al reparto de la serie ‘Stranger Things’ en su cuarta temporada, anunció Netflix este viernes. Englund interpretará a Victor Creel, "un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50", indicó la plataforma.

Hablan de sus miedos

Shawn Mendes y Justin Bieber presentaron este viernes a primera hora el videoclip de ‘Monster’, donde se observa a los intérpretes pelear con los miedos que implica la fama, representados por un ambiente gris y lleno de penumbras. ‘Monster’ se encuentra en el nuevo álbum de Mendes, ‘Wonder’, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD