Breves del espectáculo

Apoya a damnificados

Alejandro Fernández se solidarizó con los damnificados por las inundaciones en Tabasco y Chiapas, ya que donó un millón de pesos a la Cruz Roja con la intención de que sirva para las familias afectadas tras las fuertes lluvias y desbordamientos de ríos. “Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco”, expresó el cantante en su Twitter e invitó a continuar la buena acción a sus seguidores.

Fallece Ray Espinosa


PUBLICIDAD

A través del Facebook oficial de Campeche Show, la agrupación dio a conocer el fallecimiento de su vocalista, Ray Espinosa. Desde hace unos días, en esta red social, los músicos pidieron a sus fanáticos que incluyeran al vocalista en sus oraciones, ya que se encontraba delicado de salud. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso. Descanse en paz.

Noticia Relacionada

Regresa a la dirección

Angelina Jolie volverá a la dirección con ‘Unreasonable Behaviour’, una película sobre la vida del británico Don McCullin, uno de los fotógrafos de guerra más aclamados del mundo. "Me atrajo su combinación de valentía y humanidad, su compromiso absoluto para presenciar la verdad de la guerra y la empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias", aseguró Jolie.


PUBLICIDAD

Liman asperezas en reencuentro

La reunión de 'El príncipe del rap' ha sido la ocasión perfecta para olvidar viejas rencillas y enfrentamientos del pasado. Así, años después Will Smith y Janet Hubert firmaron la paz y explicaron su distanciamiento durante el rodaje, que originó la salida de la actriz de la serie. “Durante su embarazo, no fui sensible”, reconoció Smith durante el reencuentro de HBO Max.

Confiesa intento de suicidio

Brigitte Bardot reedita sus memorias 25 años después de la primera edición, en las que confiesa que intentó suicidarse con 16 años. "Cuando era muy joven me dije que esta vida no valía la pena si debíamos sufrir. Entonces el suicidio se convirtió en mi vía de escape", reconoce Bardot, que se alegra de no haberlo conseguido porque de lo contrario no hubiera ayudado a los animales.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD