×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
REGRESAN A LOS GRAMMY LATINOS
Breves del espectáculo
ESTRENA UNA MAMACITA
Breves del espectáculo
HACE EQUIPO CON CLOONEY
Breves del espectáculo
SURGEN DUDAS PARA ESTRENO
Breves del espectáculo
PROMOVERÁ JUSTICIA SOCIAL
México | 2020-11-16 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Regresan a los Grammy Latinos

Los Tigres del Norte compartieron su felicidad “porque después de 8 meses, nos volvimos a reunir, volamos juntos a Miami, pero lo mejor, nos volvimos a subir al escenario, en esta ocasión para ensayar nuestra participación en la fiesta del Grammy Latino”, coincidieron los integrantes. El quinteto forma parte del cartel musical de la fiesta de la Academia, la cual se llevará a cabo de forma virtual el 19 de noviembre.

Estrena ‘Una mamacita’

Belinda compartió un clip bailando "Una Mamacita", su nueva canción, en la que colabora con el venezolano Miguel 'Nacho' Mendoza, de Chino y Nacho y el dúo holandés de música electrónica Showtek. En sus redes sociales, la artista de 28 años publicó un video asegurando que se trata de una canción para bailar y gozar: “Es una canción con mucho ritmo (…) para divertirse, para reír”, afirmó.

Hace equipo con Clooney

Demian Bichir alista el estreno de ‘Cielo de medianoche’, un filme dirigido por George Clooney en el que interpreta a ‘Sánchez’, parte de un grupo de astronautas que no pueden regresar a la Tierra por una misteriosa catástrofe global. La cinta se estrenará por Netflix y el actor compartirá créditos con Felicity Jones, David Oyelowo, Sophie Rundle, Kyle Chandler y el propio Clooney.

Surgen dudas para estreno

Tras varios retrasos, Warner Bros. fijó el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ para el 25 de diciembre. Ante la segunda ola del coronavirus, el estudio baraja nuevas opciones de lanzamiento, como el simultáneo en cines y HBO Max el día de Navidad, aunque también considera cambio de fecha para el 4 de junio de 2021. La compañía no ha confirmado ninguna de estas posibilidades.

Promoverá justicia social

El cantante canadiense de R&B The Weeknd actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de esta temporada de la NFL, el cual estará dirigido por Roc Nation, compañía del magnate del hip-hop Jay-Z en el que a través del sonido del artista canadiense y la visión de la compañía y la NFL, proyectarán un show para promover la justicia social. 


  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024