×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
CANTAN DIME COMO QUIERES
Breves del espectáculo
REGRESA A LA CONDUCCIÓN
Breves del espectáculo
PREPARAN LIVE-ACTION
Breves del espectáculo
CUMPLE SUEÑO DE UNA FAN
Breves del espectáculo
REGRESA 30 AÑOS DESPUÉS
México | 2020-11-15 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Cantan ‘Dime cómo quieres’

Christian Nodal cierra el año con broche de oro presentando su nuevo sencillo, ‘Dime Cómo Quieres’, a dueto con la Princesa de la Música Mexicana, Ángela Aguilar. Ambos traen un tema de la autoría de Edgar Barrera y el propio Nodal, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales junto a su video oficial, que evoca a los pueblos y haciendas de antaño.

Regresa a la conducción

Fernando del Solar dedicó su tiempo libre para realizar un libro y planear una conferencia, pero además creó ‘Random RDM’, un programa que emitirá por YouTube y en el que hará entrevistas, juegos y cápsulas investigativas que van más allá de lo convencional. “Estoy regresando a lo que me apasiona hacer”, aseguró el conductor.

Preparan live-action

Jon M. Chu, director de ‘Crazy Rich Asians’, será el encargado de rodar una nueva película de ‘Lilo & Stitch’ (2002), que combinará actores de carne y hueso con efectos digitales. De acuerdo con Variety, el cineasta negocia con Disney los últimos detalles de esta cinta, después de haber terminado de dirigir la versión fílmica de In ‘The Heights’, el musical de Lin-Manuel Miranda que se estrenará en 2021.


Cumple sueño de una fan

Jaime Camil sorprendió a una fan, quien a través de Twitter expresó su deseo de conocer al actor y conductor quien se encontraba en Vancouver, Canadá para grabar su nuevo proyecto. Tras esto, el protagonista de ‘Amor a primera visa’ le envió un mensaje privado donde la invitó a tomar un café para platicar y tomarse una foto.

Regresa 30 años después

El príncipe del rap’ volverá a la televisión el 19 de noviembre a través de HBO Max, así lo aseguró Will Smith, quien se reunió con todo el cast, incluyendo a la ‘Tía Vivian’ original en meses pasados.  A través de un tráiler, el actor compartió aspectos del especial, que incluye un homenaje a James Avery, quien falleció en 2013. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024