Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Sociales

Breves del espectáculo

México | 2020-08-01 | Agencias
1 /
YANDEL
2 /
THALÍA
3 /
BRYAN CRANSTON
4 /
LA CASA DE PAPEL
5 /
ALAN PARKER

Diario del IstmoDiario del Istmo

Canta con Blades y Dogg

El artista puertorriqueño Yandel lanzó este viernes su segundo disco "Quién contra mí Vol. 2", el cual grabó durante la cuarentena e incluye 22 canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, J Balvin, Nicky Jam y muchos más. El tema que más emoción ha desatado es ´Fama´, una histórica colaboración del artista con el legendario cantautor Rubén Blades y el rapero estadounidense Snoop Dogg. Yandel define a "Fama" como "un trap bien motivador".

Evoca Thalía a Marilyn Monroe

Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok y en esta ocasión, la intérprete de "No me acuerdo" impactó a su público con un video en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe. En dicho TikTok, la cantante interpreta uno de sus famosos temas, a lo que los cibernautas opinaron que bien podría personificar a Monroe, pues son como "dos gotas de agua".

 

Dona plasma tras padecer COVID-19

El actor Bryan Cranston, conocido por interpretar al profesor de química mutado en narcotraficante Walter White en la serie ´Breaking Bad´, ha decidido donar plasma sanguíneo para luchar contra la pandemia tras anunciar que él mismo contrajo el coronavirus. El actor publicó un video en Instagram donde asegura que fue contagiado y pide seguir los protocolos sanitarios: "Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos".  

 

Inicia rodaje en Dinamarca

Las máscaras de Dalí culminarán su último golpe. Netflix ha puesto punto final a 'La casa de papel', que terminará con su quinta temporada. La banda del Profesor contará, además, con dos nuevos fichajes. La producción de la quinta entrega acaba de comenzar en Dinamarca y será en el país nórdico en el que comenzará su rodaje el 3 de agosto y que se extenderá a España y Portugal.

 

Fallece el cineasta Alan Parker

El director de cine británico Alan Parker, autor de clásicos como "El expreso de medianoche", "Evita" o "Fama", murió a los 76 años, según informó este viernes una portavoz del cineasta. La fuente explicó en un comunicado que falleció después de padecer una "larga enfermedad". Parker fue uno de los directores de cine más exitosos de Gran Bretaña, ganó 10 premios Óscar y 19 de la Academia Británica de Cine.

loading...
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020