×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves culturales

Breves culturales
EXHIBE IVEC IMPRONTAS DE VERACRUZ
Breves culturales
CULMINA CON ÉXITO LA 32 FENAL
Breves culturales
COMPARTE ACUARELAS CONTEMPORÁNEAS
Breves culturales
CANCELA OSN CONCIERTO POR COVID-19
Breves culturales
FESTEJA CONTEMPODANZA 35 ANIVERSARIO
México | 2021-08-02 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Exhibe IVEC ‘Improntas de Veracruz’

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Pinacoteca Diego Rivera, presenta la exposición virtual Alberto Sedas. Improntas de Veracruz, muestra del acuarelista huatusqueño que estará disponible a partir del 3 de agosto en la página web www.ivec.gob.mx. La muestra reúne piezas de la Casa Galería Alberto Sedas, que promueve su legado.

Culmina con éxito la 32 FENAL

La 32 edición de la Feria Nacional del Libro de León culminó el sábado 31 de julio con una serie de actividades e invitados especiales. Asimismo, un concierto a cargo del Cuarteto Solar en la Plaza Gallos amenizó la velada final, que dio cierre al evento de 10 días que continua con propuesta a través de las redes del ICL y Fenal.

Comparte acuarelas contemporáneas

La Secretaría de Cultura presenta la exposición ‘Color hecho poesía. Acuarela mexicana contemporánea’, una selección de piezas destacadas por acuarelistas mexicanos. Inaugurada el último fin de semana de julio, la muestra alberga 40 punturas en las que predominan figuras humanas, simbolismos, abstracciones, denuncia y ficción con el estilo de su autor.

Cancela OSN concierto por Covid-19

La Orquesta Sinfónica Nacional canceló el último concierto de su temporada de regreso a los escenarios, tras registrarse un caso positivo de Covid-19. A través de redes sociales INBAL informó su reprogramación hasta nuevo aviso. La agrupación inició su temporada el pasado 11 de julio con presentaciones de sus grupos de cámara.

Festeja Contempodanza 35 aniversario

La compañía Contempodanza celebró su 35 aniversario en el Foro del Centro Cultural Los Talleres con el programa ‘Antología coreográfica’, integrado por emblemáticas creaciones de Jorge Ronzón y Cecilia Lugo. La agrupación fundada por Lugo en 1986 ha sido merecedora de premios y reconocimientos nacionales e internacionales, y cuenta con un repertorio de más de 60 obras.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024