sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves culturales

Breves culturales
COMPARTE IVEC RESULTADOS LOCALES
Breves culturales
INVITA UV A CONCURSO INFANTIL
Breves culturales
REÚNE FOTOS INÉDITAS
Breves culturales
CONFIRMA PROYECCIONES EN MÉXICO
Breves culturales
DESAFÍA LA CUARENTENA
México | 2021-04-07 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Comparte IVEC resultados locales

Con el propósito de conocer las características y necesidades de este sector económico, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del PECyCV, presenta el resultado del Diagnóstico Sectorial de las Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, el cual se llevó a cabo del 9 de abril al 26 de noviembre de 2020 y en el que participaron 156 empresas y emprendedores de 20 municipios. Los resultados se encuentran en el sitio web ecc.ivec.gob.mx.

Invita UV a concurso infantil

‘Estando en casa’ es el nombre del Primer Concurso Infantil de Acuarela que organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, al cual invita a participar a niños de 6 a 12 años con un trabajo que refleje su experiencia en casa durante la pandemia mundial. Las bases se encuentran en el sitio web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx)

Reúne fotos inéditas

Octavio Paz. Iconografía’, volumen con 330 fotografías -algunas inéditas hasta ahora y otras poco vistas- del Premio Nobel de Literatura 1990 es el reciente trabajo del poeta y periodista Rafael Vargas. Con la publicación, mantiene viva la memoria de un autor cuya voz vive en sus libros e influye, a través de ellos, en nuestra manera de entender los acontecimientos que vivimos.

Confirma proyecciones en México

El Festival Internacional de cine Judío en su edición número 18, se centrará en el tema “Lejaim por la vida”, que hace referencia a disfrutar los días a pesar de las adversidades que se viven en el mundo, lo que describe a la perfección la actualidad y da paso a la presentación del ciclo cinematográfico que se proyectará del 8 al 28 de abril. Cineteca Nacional y plataformas como Cinépolis Click albergarán el evento fílmico.

Desafía la cuarentena

Parejas de baile se preparan para el campeonato italiano relativo en el salón New Dancing Days, entrenamiento que reta al distanciamiento social y que, con el impulso del gobierno, se permite seguir practicando. La Federación Italiana de Deportes de Danza ha decretado que 34 atletas puedan entrenar en una escuela como la mencionada.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023