×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Anuncia seminario digital

Impulsa IVEC microempresas culturales y creativas

Anuncia seminario digital
EMPRENDIMIENTO. El proyecto inicia el 6 de junio en la región Totonaca; 20 de junio en la región Sotavento, y 11 de julio en la región Altas Montañas.
Veracruz | 2020-05-31 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con la finalidad de impulsar la creación y consolidación de microempresas con una base cultural y creativa en tres regiones del estado, el Instituto Veracruzano de la Cultura impartirá el primer Seminario Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo dirigido a gestores, creadores, promotores y emprendedores.

El registro de participación finalizó el 22 de mayo y se recibieron 41 solicitudes: 10 provenientes de la región Totonaca, 13 de la región del Sotavento y 18 de la región de las Altas Montañas. Con una duración de tres meses, los emprendedores participantes contarán con la guía y retroalimentación de tutores con una amplia experiencia en temas diversos como análisis de mercado, contabilidad, marketing y modelos de negocio.

Desarrollo

El Seminario contempla, además, en cuanto la contingencia sanitaria lo permita, la realización de dos sesiones presenciales en las ciudades de Papantla, Córdoba y Veracruz, para asegurar que las herramientas y los conocimientos recibidos en la plataforma digital se apliquen en cada uno de los proyectos que los emprendedores desarrollarán.

Al finalizar el Seminario, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus modelos de negocio a un panel de especialistas en microempresas y emprendimiento. Con estas acciones, se busca potenciar la economía creativa en el estado de Veracruz.

Se invita a conocer los resultados el portal web del IVEC: www.ivec.gob.mx y en la página de Facebook @empresasculturalesivec, y también a seguir las redes sociales del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura, Twitter @IVEC_Oficial, Youtube: IVEC oficial.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024