×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Alistan tercera entrega

Confirman estreno de ‘Legalmente rubia 3’

Alistan tercera entrega
DE VUELTA. El estudio MGM anunció en Twitter que el filme llegará al cine en 2022, con guion de Mindy Kaling y Dan Goor.
Ciudad de México | 2020-10-22 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hace ya 17 años que se estrenó la segunda parte de la película de culto adolescente ‘Legalmente Rubia’ y, hace poco, el estudio encargado de la producción anunció que había una tercera parte cocinándose y que llegaría en febrero de este año; sin embargo, no hubo más movimiento y el anuncio sólo quedó en una promesa. 

Sin embargo, las buenas noticias llegaron para los fans de estas producciones cuando el estudio de cine MGM anunció por medio de su cuenta de Twitter que la tercera parte de Legalmente Rubia llegará a la pantalla grande en 2022. 

Reunión

La noticia fue compartida luego de que se llevara a cabo una reunión virtual con el elenco original de Legally Blonde el pasado martes. En la videollamada estaban presentes Reese Witherspoon (Elle Woods) con sus compañeros de reparto Selma Blair (Vivian Kensington), Jessica Cauffiel (Margot), Jennifer Coolidge (Paulette Bonafonté) y Matthew Davis (Warner Huntington III).

Así como Ali Larter (Brooke Taylor Windham), Holland Taylor (Profesora Stromwell), Alana Ubach (Serena McGuire) y Luke Wilson (Emmett Richmond). Todos ellos hablaron sobre el impacto de la película que perdura aun 19 años después de ser estrenada por primera vez. 

Expectativas

Inicialmente, ‘Legalmente Rubia 3’ estaba programada para estrenarse el 14 de febrero de este año, sin embargo, fue hasta mayo de este año en que la actriz y escritora Mindy Kaling y Dan Goor de Parks and Recreation fueron contratados para escribir el guion. 

Se espera que en esta entrega podamos seguir explorando la historia de Woods, una estudiante de mercadotecnia de moda que se convirtió en estudiante de la Facultad de Derecho de Harvard, inicialmente sólo como parte de un plan para recuperar a su ex novio. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024