Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Sociales

Alistan show irrepetible

Río Roma y Horacio Palencia se unen en ´A que te las sabes todas´
Veracruz | 2020-09-15 | Daniel Aguilar
CANCIONES. Los intérpretes compartirán los temas que han compuesto a lo largo de su carrera.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Bajo el concepto "Irrepetible", Río Roma y Horacio Palencia unen su talento para ofrecer un concierto virtual el próximo sábado 19 de septiembre a través de la plataforma digital Ticketmaster Live, espectáculo que con el título "A que te las sabes todas" tendrá al romanticismo como protagonista.

"En la búsqueda de hacer algo distinto, de ofrecer a la gente un concierto virtual, pero de una manera diferente, lo que Horacio hace en sus conciertos y lo que nosotros hacemos ya lo tenemos bien repasado, pero ahora vamos a interpretar canciones que hemos hecho para otros amigos, para otros artistas y que tenemos la fortuna de que sean éxitos muy grandes", declaró José Luis, de Río Roma, en entrevista virtual para Galería.

Amistad

Los intérpretes aseguraron que la idea es el resultado de una amistad que por mucho tiempo se ha mantenido gracias a la complicidad que les ofrece la creación musical.

"Nos conocemos desde hace años ya, nos queremos mucho y nos ha unido la música; decidimos esto porque las bohemias son bien padres, a veces nos juntamos en la casa y nos ponemos ahí a cantar y nos amanecemos con tantas canciones" mencionó Horacio Palencia, quien estuvo presente en la mencionada entrevista. 

Añadió: "Ahora, eso se lo queremos compartir a nuestro público, queremos que se diviertan, que disfruten este concierto, que queremos hacerlo precisamente así, como si fuera algo entre amigos en donde pueda la gente disfrutar de todas estas canciones que, a lo mejor, ni siquiera saben que nosotros las compusimos ".

Asimismo, habrá sorpresas con invitados especiales, como Christian Ahumada "El Duende", el Perro Bermúdez y el Doctor García, entre otros; los cuales harán de la velada un verdadero espectáculo.

Repertorio

Este proyecto, en el cual el público podrá disfrutar de un gran repertorio de los éxitos de ambos exponentes musicales, como "Amor a primera vista", "No me pidas perdón" y "Ya es muy tarde", escritos por Palencia; así como "Amigos no, por favor", "Perdón, perdón" y "Mi persona favorita", de Río Roma; representa la nueva forma de acercar a la audiencia a la industria del entretenimiento, pues debido a la pandemia por el coronavirus, los medios virtuales establecen el contacto con los seguidores de todo el mundo.

"La verdad es que extrañamos mucho, evidentemente, al público y la reacción que tiene hacía nuestras canciones cuando es un concierto en vivo, pero hay que continuar por este camino hasta que la industria de la música empiece a ser como antes era, esta es una manera de llegar al público", expresó Raúl de Río Roma

Suscribete al Boletín de Armonía y Bienestar
loading...
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2020