×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Alistan concierto virtual

Maite Perroni detalla show con RBD

Alistan concierto virtual
SIN GIRA. La cantante y actriz aseguró que solo se presentarán el 26 de diciembre, sin planes de tour nacional o internacional.
Veracruz | 2020-10-25 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Después de que se diera a conocer que cuatro de los integrantes de RBD se reunirán para ofrecer un concierto virtual el próximo 26 de diciembre, la cantante y actriz Maite Perroni reveló que el proyecto se trata de un acontecimiento inesperado que surgió en medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus.

“Fue algo que no estaba en nuestros planes”-mencionó en entrevista para Sale el Sol de Imagen Televisión- “De pronto empiezan a darse muchísimas situaciones para todos, muy complicadas y difíciles, y en algún momento nos juntamos a platicar que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayuda”.

Movimiento

Además de poder regalarle este concierto en línea a sus seguidores, la cantante también recalcó que dicha presentación responde al movimiento en redes sociales por la música del grupo que desapareció hace más de una década, pues recientemente se reveló que la disquera que posee los derechos de todas las canciones planeaba subirlas a diversas plataformas digitales.

“Nos sorprendimos de lo que se empezó a lograr con RBD después de doce años de que el grupo se había terminado”, agregó.

Finalmente, Perroni expresó que pese al éxito que ha tenido el anuncio de su reencuentro, que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado ya rebasó los cien mil boletos, no hay planes para continuar con más presentaciones o una gira, como los miles de fans han solicitado desde hace ya varios años.

“Este no es un reencuentro que va a ser un tour de un año entero, no tiene la intención de que el próximo 2021 estemos viajando y visitando distintos países, eso siempre lo dijimos, no va por ahí…esto surge de unos meses para acá”, subrayó.

Los integrantes que estarán presentes en el concierto en línea titulado ‘Ser o Parecer: The Global Virtual Union’, son Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Cristopher von Uckermann, siendo Dulce María, quien está a la espera de su primer bebé y Alfonso Herrera, quien se encuentra enfocado en sus proyectos cinematográficos, los que aún no han confirmado su participación.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024