Un tráiler que remolcaba una caja cargada con polímero volcó sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la laguna de Nogales, dejando como saldo daños materiales, el cierre parcial de la circulación vehicular y una inmediata movilización de cuerpos de rescate y policiales, quienes por primera vez impidieron que rapiñeros robaran la carga.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 264 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que un tráiler Kemworth Kenmex color blanco, con razón social "Perla" y número económico 20, que jalaba un semirremolque articulado tipo caja seca extra larga de color blanco y cargada con polímero perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y volcó sobre el camellón central de la autopista, lo que generó que la caja se abriera y quedara esparcida la carga sobre la carpeta de rodamiento.
En cuestión de minutos al lugar arribaron decenas de personas que pretendían robar la carga, pero oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional división carreteras impidieron que continuaran llevándose el polímero, lo que causó molestia entre los ladrones.
El conductor y su acompañante fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata atención médica.
Una vez que los oficiales tomaron conocimiento y efectuaron la secuencia fotográfica, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |