×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Un lesionado por accidente de camionetas en la colonia Ricardo Flores Magón

Veracruz | 2022-05-13 |
Un lesionado por accidente de camionetas en la colonia Ricardo Flores Magón
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual dejó un saldo de daños materiales estimados en varios miles de pesos y una persona lesionada.

Lo antes mencionado tuvo lugar a la altura de la avenida Venustiano Carranza con la calle Virgilio Uribe, donde dos camionetas fueron quienes protagonizaron el hecho y habitantes pidieron el apoyo al 911.

Testigos afirmaron que el presunto responsable habría sido el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 placas LD37738 del estado de Veracruz, conducida por Víctor Alfonso Molina Sánchez.

Indicaron que este sujeto aparentemente quiso ganar el paso sin las debidas precauciones ya que circulaba sobre Uribe, pero no llevaba la preferencia, así que supuestamente no hizo el alto total.

Fue así como al pasar por la avenida se encontró con la camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado repartidora de gas placas XP7776A del estado de Veracruz, conducida por José Alpidez Casas.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta Ford que resultó con algunas lesiones, ya que su unidad salió proyectado contra una casa.

Afortunadamente sus heridas no eran de gravedad y no requirió el traslado a un hospital, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llevo para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Un lesionado por accidente de camionetas en la colonia Ricardo Flores MagónUn lesionado por accidente de camionetas en la colonia Ricardo Flores Magón

Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023