×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tras sufrir fuerte depresión, mujer decide quitarse la vida en San Andrés Tuxtla

Tras sufrir fuerte depresión, mujer decide quitarse la vida en San Andrés Tuxtla
San Andrés Tuxtla | 2020-01-17 |
Tras sufrir fuerte depresión, mujer decide quitarse la vida en San Andrés Tuxtla
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Durante la noche del viernes, una joven madre de familia que padecía una profunda depresión decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol en el interior de un predio baldío, lo cual movilizó a autoridades ministeriales.

 

Se dio a conocer que fue familiar quien la encontró suspendida con una soga al cuello, por lo que de inmediato la bajó e intentó brindarle los primeros auxilios, además de dar aviso a emergencias.

 

Pese a los esfuerzos realizados por reanimarla, solo confirmó su fallecimiento, en tanto elementos de la Policía Municipal que fueron notificados se trasladaron al punto para tomar conocimiento.

 

Una vez presentes, los uniformados realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo de los agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Sobre los motivos que orillaron a la joven mujer a quitarse la vida, se informó que aparentemente ya arrastraba diversos problemas familiares, lo cual agravó la severa depresión que padecía.

 

La occisa fue identificada por sus familiares por el nombre de Julia Antele Pot de 27 años, la cual era vecina de la Colonia El Arenal, además que dejó en orfandad a dos menores de edad.

 

Finalmente el cuerpo fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense una vez que los peritos de la Fiscalía Regional finalizaron con todas las diligencias correspondientes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024