Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Tráiler impacta a camioneta donde viajaba una familia en Tihuatlán; hay una persona sin vida

El conductor de un tractocamión arrastró la camioneta cerca de 50 metros

Tráiler impacta a camioneta donde viajaba una familia en Tihuatlán; hay una persona sin vida

Una persona fallecida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un terrible accidente ocurrido durante las últimas horas del pasado martes en la entrada de la carretera federal 127 Tihuatlán – Álamo entre un tractocamion y una camioneta.

El trágico hecho se dio a la altura del entronque Martínez de la Torre-Canoas con la carretera a Castillo de Teayo, donde fue requerido el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate.

Testigos señalaron que el presunto responsable habría sido el operador del tractocamión con plana que se desplazaba a exceso de velocidad, el cual impactó la camioneta particular en la que viajaba una familia.

Se trataba de la unidad de la marca Nissan color blanca que al recibir el golpe todavía fue arrastrada cerca de 50 metros, hasta que finalmente los arrojó fuera de camino y terminaron por estrellarse contra los árboles.

La familia compuesta por Raúl "N", su esposa Alicia "N" y su nieto Raúl "N", regresaban del puerto de Tuxpan hacia sus domicilios en Castillo de Teayo tras haber llevado a la señora a una clínica a dializar.

imagen-cuerpo

Paramédicos acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a estas tres personas abordo de ambulancias de Cruz Ámbar y RSPI hasta el Hospital Regional donde ingresaron a la sala de urgencias médicas.

Desafortunadamente sólo el conductor Raúl "N" y su abuelita Alicia "N" sobrevivieron al duro impacto, pues su abuelo y esposo falleció en el lugar debido a la seriedad de las heridas tras el brutal impacto.

Finalmente, el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense de Poza Rica, donde seria sometido a la necropsia que exigue la ley, por tratarse de una muerte violenta, posteriormente habrá de ser entregado a sus deudos.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar