Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

'Tacho Mojarras' permanecerá en el Cereso por vínculos con el crimen

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-07-30 |
Tacho Mojarras permanecerá en el Cereso por vínculos con el crimen
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Vinculan a proceso a Anastasio N, alías “Tacho Mojarras”, por delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud por lo que permanecerá internado en el  Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Al ahora detenido se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año por los delitos que se le imputan, después que un juez legalizara su detención y se llevaran a cabo la audiencia de vinculación.

Como se informó la detención de este sujeto ocurrió el 19 de julio, por elementos de la Policía Estatal, frente al negocio del ahora imputado quien presuntamente es integrante del grupo delictivo “Los Zetas” los cuales operan en el sur de Veracruz.

De acuerdo con información extraoficial, “Tacho Mojarras” fue intervenido, por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud, contra la seguridad de la comunidad y ultrajes a la autoridad.

El detenido forma parte de una célula delictiva de Los Zetas que opera en Coatzacoalcos y municipios vecinos y era liderada por Alberto “N”, alias “El Z45”, la cual hoy está prácticamente desmantelada luego de que sus principales integrantes y líderes han sido arrestados por la SSP. 

En mayo pasado fue detenido el jefe de plaza, Alberto “N”, alias “Z45” y/o “El Chuky”; en tanto, Sandra “N” alias “La Pava” fue capturada junto con Yareli “N”, pareja sentimental de Alberto “N”, a finales de junio.

Esta semana fueron capturados dos integrantes más: Kevin “N”, alias “Keviloncho”, y Graciela “N”.

Al “Tacho Mojarras” le fueron aseguradas diversas dosis de estupefacientes como cristal y marihuana, un arma de fuego, un cargador, una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo y un vehículo que portaba placas sobrepuestas.

Tras llevarse a cabo la audiencia ante el juez determinó la vinculación a proceso por el delito por lo que permanecerá en el penal en lo que dura su proceso penal.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023