Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Socorrista termina herido tras ser impactado por una camioneta en calles de Veracruz

Veracruz | 2022-05-12 |
Socorrista termina herido tras ser impactado por una camioneta en calles de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un socorrista que se desplazaba por calles de la Colonia Benito Juárez resultó seriamente herido de un pie luego de verse involucrado en un accidente en el que el responsable fue el ocupante de una camioneta.

Fue este jueves cuando el agraviado se desplazaba sobre la avenida Comunidad entre la calle 13 de septiembre y Decreto del Cementerio donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.

Se trataba de un elemento de Bomberos de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), de la ciudad de Veracruz, quien viajaba con normalidad en su motocicleta de la marca Italika color roja.

Sin embargo, al llegar a la mencionada dirección, el conductor de una camioneta con razón social Materiales de Construcción HR identificado como Ernesto G. Y. abrió la puerta sin las debidas precauciones.

Al querer descender terminó por pegarle al bombero Enrique Daniel M.J., de 31 años de edad, quien perdió el equilibrio y terminó por derrapar algunos metros sobre el pavimento, en tanto testigos llamaron al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado que resultó con un profundo corte en el pie de aproximadamente 6 centímetros, mientras que Tránsito municipal aseguró al conductor responsable y su camioneta.

Socorrista termina herido tras ser impactado por una camioneta en calles de VeracruzSocorrista termina herido tras ser impactado por una camioneta en calles de Veracruz

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023