Un semirremolque tipo caja seca se partió por la mitad luego de atorarse al interior del puente de la autopista 150 D Puebla-Córdoba y la avenida Reforma de la localidad Potrerillo Pueblo del municipio de Ixtaczoquitlán; afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre total de la circulación.
Se conoce que el conductor del tractocamión Kemworth Kenmex color blanco, con razón social Paquetería Castores, número económico 66213 y placas 40-AB-6L, que jalaba un semirremolque tipo caja seca con número económico 11009 y con la misma razón social perdió el camino que lo conduciría al Parque Industrial de Ixtaczoquitlán.
Se dice que tomó el boulevard Reforma e intentó cruzar el puente de la autopista Puebla-Córdoba, que conduce de la Colonia El Guayabal a Potrerillo Pueblo y se atoro, pero por la fuerza que llevaba el tractocamión la caja se partió por la mitad, quedándose atorado parte del semirremolque.
El operador logró darse a la fuga, dejando abandonado tanto el vehículo como la caja totalmente destrozada, que se dirigía a la empresa Sabritas.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la policía, Tránsito y Protección Civil municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar el semiremolque, asegurar el tractor y posteriormente trasladarlos al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Derivado del accidente la circulación se vio afectada por más de seis horas, por lo que automovilistas y autobuses tuvieron que tomar vías alternas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |