×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se vuelca tractocamión y pobladores hacen rapiña en Tierra Blanca

Tierra Blanca | 2021-06-07 |
1 /
Se vuelca tractocamión y pobladores hacen rapiña en Tierra Blanca
2 /
Se vuelca tractocamión y pobladores hacen rapiña en Tierra Blanca

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un tractocamión que llevaba cervezas volcó cuando se desplazaba sobre la carretera federal 145D, donde uno de sus remolques quedó recostado sobre la carpeta asfáltica y pobladores aprovecharon para surtirse de ‘chelas’.

Fue este lunes cuando el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 000+100 del entronque La Tinaja - Cosoleacaque, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

Testigos afirmaron que el tractocamión doblemente articulado de la marca Freightliner que llevaba dos remolques con las bebidas alcohólicas de la empresa Corona, se fue sobre su costado y bloqueó los carriles.

Aparentemente fue el exceso de velocidad en el que iba su conductor, lo que provocó que perdiera el control del volante, por lo que al llegar a la curva ya no pudo frenar a tiempo y lo venció el peso.

De inmediato pobladores en las inmediaciones que se percataron del percance, se aproximaron para aprovechar los cartones de cerveza que quedaron regados en el pavimento, la cuneta e incluso dentro del remolque.

Paramédicos se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor del trailer y su acompañante, quienes afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad y no requirieron traslado.

Las fuerzas del orden público llegaron momentos después para tratar de dispersar a las personas que se llevaban las bebidas, pero poco pudieron hacer al verse ampliamente superados en número.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron las diligencias correspondientes para enderezar el trailer, sus remolques y así poder retirarlos al corralón correspondiente para deslindar lo que resulte.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024