Los conductores de dos automóviles particulares protagonizaron un fuerte accidente este miércoles, el cual dejó un saldo de cuantiosos daños materiales, pero por fortuna ninguna persona herida.
Lo antes mencionado tuvo lugar sobre la carretera federal Antón Lizardo - Alvarado a la altura de la localidad Camaronera - Salinas, cerca de la gasolinera Las Conchitas, donde fue requerido el apoyo.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado fueron quienes se movilizaron hasta la mencionada zona donde luego de un breve recorrido confirmaron la presencia de las dos unidades siniestradas.
Se trató de un auto de la marca Seat tipo Leon color gris con placas del Estado de México tripulado por César de Jesús de la Cruz Palmeros de 33 años, quien aparentemente quiso hacer una maniobra para dar vuelta en ese sitio.
No obstante, no se percató de que en ese momento pasaba el otro vehículo que lo impactó en ángulo y lo proyectó varios metros hacia el frente, por lo que finalmente se salió del camino y acabó en un montículo de tierra.
Se trataba de un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo color rojo tripulado por Nicolás Terrones Martínez de 66 años, quien recién salía de la gasolinera metros atrás luego de haber ayudado a un amigo con su carro.
Para fortuna de ambos conductores ninguno resultó herido, en tanto agentes de la Guardia Nacional llegaron momentos después para tomar conocimiento y ordenar el retiro de ambas unidades para el deslinde de responsabilidades.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |