La tarde de este miércoles, una pipa de agua que circulaba por calles del fraccionamiento Hípico, sufrió un percance debido a que la carpeta asfáltica cedió por su peso y terminó atorada en un socavón.
Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Pista con la calle Carril, donde vecinos que presenciaron lo sucedido solicitaron el apoyo de las autoridades municipales ya que desde hacía tiempo habían denunciado el mal estado de las calles.
Los habitantes dieron a conocer que la pesada unidad circulaba con normalidad por la mencionada dirección, cuando de manera repentina la carpeta asfáltica se partió y el terreno debajo de la misma cedió.
Incluso una pareja que caminaba junto a la pipa señalaron que por un momento temieron por su vida ya que pensaron que les caería encima, pero afortunadamente detuvo su marcha ahí mismo y solo se balanceó un segundo.
Ante tal situación los colonos pidieron la atención de las autoridades municipales ya que dicha dirección no es la única en mal estado y temen que este tipo de situaciones se sigan presentando con mayor frecuencia.
La zona quedó abanderada en tanto fue solicitado el apoyo de una grúa concesionada para poder sacar la pipa del socavón, además de que los vecinos permanecerán a la espera de que arriben a reparar el hundimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |