Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se incendia camión de pasajeros en fraccionamiento Torrentes, en Veracruz

Un aparente corto circuito hizo que el camión ardiera en llamas cuando iniciaba su jornada

Se incendia camión de pasajeros en fraccionamiento Torrentes, en Veracruz

Un autobús de pasajeros que recién iniciaría su jornada laboral, terminó como chatarra luego de que fue consumido en su totalidad por las llamas cuando se encontraba en calles del fraccionamiento Torrentes Aeropuerto.

Fue la mañana de este martes cuando vecinos situados sobre la avenida Aeropuerto informaron sobre el siniestro mediante una llamada telefónica a los servicios de emergencias del 911.

Los presentes ni bien habían iniciado sus actividades cuando de pronto el operador de la unidad de pasajeros marcada con el número económico 1500 pidió ayuda de los vecinos que desconcertados salieron a ver qué ocurría.

Aparentemente el chofer se encontraba calentando el motor cuando un aparente corto circuito hizo que el autobús comenzara a incendiarse de manera repentina, lo cual se salió de control en pocos segundos.

Algunos colonos salieron con cubetas llenas de agua para tratar de ayudar al operador, pero poco pudieron hacer, en tanto Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se trasladaron hasta ese sector para realizar las maniobras pertinentes y así sofocar las llamas que prácticamente envolvieron la unidad.

imagen-cuerpo

Luego de varios minutos de combatir el fuego con chorros de agua, los vulcanos finalmente consiguieron controlar la situación en su totalidad, en tanto afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar