Cobertura-Elecciones-2021

Se hace pasar por clienta, la secuestra y abusa de ella ¡en Veracruz!

Una joven comerciante que había acudido a entregar un pedido al fraccionamiento Floresta fue agredida sexualmente por un sujeto que se hizo pasar por una clienta y bajo engaños la mantuvo privada de su libertad.

La víctima con identidad reservada de 31 años de edad, fue quien solicitó ayuda al número de emergencias 911 luego de que el sujeto la agredió en el interior del Motel Lua situado en la avenida Miguel Alemán.

¡Cuidando nenis!: Se hace pasar por clienta, la secuestra y abusa de ella

Indicó que desde el pasado 10 de abril quedó de verse con una supuesta señora de la tercera edad de nombre Jessica, que la contactó mediante el Marketplace de Facebook para comprarle algunas cosas.


PUBLICIDAD

Este miércoles cuando acordaron verse en el denominado Martillo de la mencionada avenida, la supuesta clienta le dio largas diciéndole que como ella era una señora de la tercera edad llevaba algunas bolsas y demoraría.

Pasados varios minutos finalmente arribó un vehículo de la marca Nissan tipo Versa de modelo reciente del que descendió un hombre adulto, el cual se abalanzó sobre ella, le arrebató el teléfono y la obligó a subir a la unidad para luego arrancar.

La joven refirió que el sujeto la mantuvo dando vueltas por todo el fraccionamiento Floresta durante un buen rato hasta que finalmente condujo hasta el Motel Lua, donde la forzó a subir a la habitación.


PUBLICIDAD

Una vez ahí, el violador la lanzó a la cama donde la asfixió y perdió el conocimiento, por lo que lo último que recuerda es que el sujeto la estaba metiendo a la regadera, pero al ver que reaccionó, de inmediato se tornó nervioso, le pidió perdón por lo que hizo y huyó a toda prisa en su automóvil.

Ante tal situación, la víctima no tuvo más remedio que pedir ayuda al número de emergencias, así que paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron para brindarle los primeros auxilios.



PUBLICIDAD

Cabe señalar que la joven incluso refirió tener sospechas que dicho individuo es el mismo que ya la había agredido de la misma forma con anterioridad, por lo que buscará interponer la denuncia correspondiente.



PUBLICIDAD

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

/ct