sábado, 05 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se desconoce paradero de pareja de abogada asesinada en Puebla

Orizaba | 2020-11-05 |
1 /
Se desconoce paradero de pareja de abogada asesinada en Puebla
2 /
Se desconoce paradero de pareja de abogada asesinada en Puebla
3 /
Se desconoce paradero de pareja de abogada asesinada en Puebla

Diario del IstmoDiario del Istmo

Tres personas del sexo masculino que fueron reportadas como desaparecidas el pasado 28 de octubre, 1 y 2 de noviembre, entre ellas la pareja sentimental de la abogada orizabeña Edmunda Adela, quien perdiera la vida linchada por pobladores de Puebla, no han sido localizados, por lo que sus familiares han solicitado a las autoridades se agilicen las investigaciones.

De acuerdo al boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda, el ciudadano Carlos Octavio Barragán Vega de 42 años de edad, de complexión media, 1.79 metros de estatura, cabello negro corto y quien únicamente era pareja sentimental de la finada abogada, con quien no tuvo hijos, permanece extraviado desde el pasado domingo 1 de noviembre.

El hombre habría salido de su domicilio asentado en la localidad de Ixtaczoquitlán durante la tarde del pasado domingo y desde ahí su familia perdió total comunicación con él, incluso su teléfono celular suena fuera del área de servicio.

Es de mencionar que desde el pasado miércoles 28 de octubre desapareció también el joven Emeterio Juárez Francisca de 29 años de edad, el cual tiene domicilio conocido en el municipio de Rafael Delgado, de quien se desconoce de su paradero.

El pasado lunes 2 de noviembre fue reportado como desparecido Luis Jair Galeote Ramírez de 41 años, mismo que perdió comunicación con su familia cuando viajaba sobre la autopista 150 D Puebla-Córdoba en su tramo carretero Nogales-Orizaba; tampoco ha sido localizado.

Las familias han solicitado a través de las redes sociales ayuda de la sociedad para que, si cuentan con alguna información, la hagan llegar al número de emergencia 911 y así lograr su inmediata localización con vida.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023