Cobertura-Elecciones-2021

Resulta herido obrero de Tenaris - Tamsa, en accidente de moto

Un obrero de Tenaris-Tamsa, resultó con diversas lesiones en el cuerpo luego de haber impactado por alcance su moto contra una camioneta repartidora de lácteos. La víctima en esos momentos se dirigía a su fuente de trabajo.

El accidente se produjo sobre la carretera estatal Soledad de Doblado-Veracruz, a la altura de la comunidad de Los Caños.


PUBLICIDAD

El conductor de la camioneta con razón social Lala, iba maniobrar sin precaución alguna para doblar hacia su izquierda, provocó que se le impactará por alcance una motocicleta.


PUBLICIDAD

La unidad motorizada era tripulada en esos momentos por el trabajador de Tenaris-Tamsa Roberto S. M., de 36 años de edad.



PUBLICIDAD

Tras el fuerte choque el obrero resultó con diversas lesiones en el cuerpo de gravedad, siendo auxiliado en todo momento por testigos del accidente y momentos después, por socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz.


PUBLICIDAD

Pero para una mejor atención médica fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social de Tejeria, donde se quedó bajo observación médica.


PUBLICIDAD

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial con base en Manlio Fabio Altamirano, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo

 

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade/ IMAGEN DEL GOLFO. 

 

/ct